¿Que juego nunca terminaste?
Moderador: Guly
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: ¿Que juego nunca terminaste?
Editado: Me confundi de topic
, si alguien puede borrar este post se lo agradeceria.

Última edición por Maximo el 22/03/10 20:12, editado 1 vez en total.
si shinnok los voy a conseguir y terminar porque son una materia pendiente! es mas termine el SH 3 y 4 y los resident 2 3 4..me faltan los primeros de las sagas y los de ultima generacion!
- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Sin Ninguna duda el Super Mario 64, lo arranque mil veces, guarde las partidas, me ponia las pilas, miraba en youtube cuando no sabia que hacer
, pero nada tarde o temprano queda abandonado, hay trucos para terminarlo en formas poco honesta pero bueno me refieron obviamente a tener todas la estrellas, 100%, los que lo terminaron son mis idolos!! los felicito! hay que dedicarle mucho tiempo!

-
- Snatcher Player
Vamos a ponerlos por generación:
8 Bits - Indiana Jones and The Temple of Doom (NES): Si bien el juego es terrible cagada, siempre me quede con la duda, de como llegar al nivel final. Generalmente me quedaba en la parte de la lava.
16 Bits - Battletoads: Simplemente un juegazo, pero al mismo tiempo imposible.
32 Bits - Final Fantasy VII (PS1): Sí, lo sé, es un juegazo, pero por alguna u otra razón nunca me propuse a terminarlo.
128 Bits - Final Fantasy X (PS2): Me termino aburriendo y lo deje a la mitad.
8 Bits - Indiana Jones and The Temple of Doom (NES): Si bien el juego es terrible cagada, siempre me quede con la duda, de como llegar al nivel final. Generalmente me quedaba en la parte de la lava.
16 Bits - Battletoads: Simplemente un juegazo, pero al mismo tiempo imposible.
32 Bits - Final Fantasy VII (PS1): Sí, lo sé, es un juegazo, pero por alguna u otra razón nunca me propuse a terminarlo.
128 Bits - Final Fantasy X (PS2): Me termino aburriendo y lo deje a la mitad.
sacando el polvo
cual es ese juego que te deve una rebancha? .
por mi parte es el mario de nes(no reian) nunca me lo pude pasar.
por mi parte es el mario de nes(no reian) nunca me lo pude pasar.
Re: sacando el polvo
El Battletech de Sega Génesis (MechWarrior 3050 en SNES) no lo terminé.Sólo de más grande pero con trucos que conseguí de internet.
Me parece imposible,nunca pude.

Me parece imposible,nunca pude.

STRIDER de NES!!! el juego es tan... pero tan garcha...........pesimos controles, graficos mediocres, la musica tampoco es nada del otro mundo, pero es Strider!!!!
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Tails, recorda siempre a la hora de hacer un topico de usar el buscador del foro, ya existe un tema que trata sobre lo mismo, asi que pueden continuar sus experiencias en este topic
viewtopic.php?f=14&t=3817&start=0

viewtopic.php?f=14&t=3817&start=0