lamento decir esto pero la saga final fantasy , perdio el rumbo, el nuevo de xbox360 , es muy bonito, y una historia buena, pero hasta hay , no se sube nivel , no mapa mundial , no exploracion ,no armaduras, carajo!!
tdmetalx wrote:En parte tenes bastante razón, pero te aseguro que los primeros (especialmente Copa del Mundo 98) eran los mejores juegos de futbol lejos!
Totalmente !! Copa del mundo Francia 98, FIFA 98 y un poco el 99 eran de lo mejor !! me encantaban, los gastaba en PlayStation
shura631 wrote:lamento decir esto pero la saga final fantasy , perdio el rumbo, el nuevo de xbox360 , es muy bonito, y una historia buena, pero hasta hay , no se sube nivel , no mapa mundial , no exploracion ,no armaduras, carajo!!
Hernán wrote:Me parece que se corrió la bola con el FF13. El otro día fui a CD Market a ver si tenían el Bioshock (que está en oferta a $ 120 pero no tienen stock) y en el local más nuevo (uno en una galería de Florida al 200, 3 cuadras antes de Galería Jardín) no tenían prácticamente ningún juego de los nuevos... excepto por unos 20 FF XIII!!!
Mira vos no sabia que tenian buenos precios ahi ,me voy a dar una vuelta a ver que hay.
pampero wrote:saga q no me gusta y me aburre totalmente es final fantasy..para mi son todos iguales..no entiendo un pedo..de mas esta decir q odio los rpg..
Y....sino te gusta el genero es obvio que final fantasy no te va a gustar, es como que diga que no me gusta Mortal Kombat por que no me gustan los juegos de pelea, igual odiar me parece un poco exagerado, a lo sumo no te gustara.