Al mismo pero la version 2 de este juegazoshura631 escribió:top gear de snes , aaaa...que recuerdos
Tambien le estoy dando duro y parejo al tatsunoko vs capcom de wii, y por primera vez al black para ps2 debido a mi ultima adquisicion.
Saludos
Moderador: Guly
Al mismo pero la version 2 de este juegazoshura631 escribió:top gear de snes , aaaa...que recuerdos
Jajaja, está bueno el Chao Adventure, tengo un Chao que se llama Rocky, lo solté el otro día en el jardín que está en Mystic Ruins.MauroJK23 escribió:Hoy prendí por primera vez la VMU de Dreamcast y estuve jugando un rato al minijuego de Sonic Adventure llamado Chao Adventure en donde tenés que cuidar a un Chao. Está bastante enretenido, me recuerda a los famosos "tamagochi" (o mascota virtual) que fueron tan populares a mediados de los 90. Mi viejo me vio mientras jugaba y me dice "¿que hacés jugando con esa mascotita?, ¡ya tenés 20 años!"
Si, estoy totalmente de acuerdo Shura. Algunos juegos como Megaman es mejor no sacarlos de las 2D, si no se echan a perder. Mira por ejemplo los Contra de PSX, un horrorshura631 escribió:megaman x7 , niveles en 3d!....SACRILEGIO!!!![]()