Playstation Move

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Playstation Move

Mensaje por Juanca28 » 22/03/10 11:34

Sony no es de innovar mucho en cuanto a las consolas, es decir no se arriesgan, con la única que se la jugaron fué con la primer Play Station, que les salió re bien, seguro que ni ellos se la esperaban. Sí es de innovar en otros artículos electrónicos.
Snake-Eyes escribió:Como han hecho con la PS3 desde que la lanzaron y sus promesas de 4D
No sé si 4D, pero Sony está trabajando para que la PS3 aproveche la capacidad de los nuevos televisores 3D, me gustaría mucho ver cómo queda eso. Si sale bien vas a ver que seguro Nintendo y Microsoft van a hacer lo mismo.
:buscar:

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 22/03/10 20:15

Hernán escribió:Yo no veo que quieran innovar Snake-Eyes. Fijate que justamente mencionan las supuestas falencias de los otros en su propaganda. A lo sumo no quieren perderse el tren de los controles de movimiento.
eso si seguro, al final solo porque uno invento algo no significa que no se pueda hacer otra cosa similar para entrar en el mismo mercado. Seria injusto de mi parte pedir que sony o microsoft se quedaran en el pasado solo para no ´´robar´´ la idea de nintendo.

Pero podrian poner algo mas propio ponerse las pilas e inventaralgo que acompañe ese control que se pueda decir que por mas que trille el mismo camino de la Wii lo haga unico. No que sea una Wii HD.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

ewolf
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ewolf » 26/03/10 12:01

A mi no me termina de convencer, va a salir arriba de 100 dólares (en USA, en argentina costará 3 veces más...) y esas bolas de colores... :wtf:
Además necesitas la cámara!
ufff, ¿quién va a gastar tanto más para jugar y hacer lo mismo que en la Wii?
Imagen

Responder