Retrocompras [Marzo 2010]
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Retrocompras [MARZO 2010]
Kraken, ese lote de GB hizo que me babeara!
Te Felicito!!
Te Felicito!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Si yo tengo ese cartucho, trae todo repetido.Hernán escribió:Che, me encantó el juego de Family que es "1 en 1"![]()

Hermoso lote de gbkraken escribió:Hacia mucho que no me deba un gustito, ayer la tarde pude comprarme algo que estaba buscando hace mucho tiempo...
Espero que les guste!!

Dolio mucho? Lo conseguiste aca?
- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Gracias Waltergol, Eduarduo, Shinnok... bueno a todos por todos por los comentarios!!!

Quickman: Gracias!!, en total me gaste $200 (55 Dolares), lo que si me dolio y mucho fue llegar a las 19hs con el transito de autos a pleno centro!
Lo que nadie me quizo hacer notar para no bajonearme
, es que el Megaman me parece (estoy casi seguro) que es pirata, no es así?... miren la etiqueta del juego y el manual de intrucciones es blanco, y la textura de la caja es totalmente diferente a las otras tres.
Maximo: Muy buenas compras! felicitaciones!,

La compre enjerete escribió:Kraken excelente tuviste problemas con el game boy o paso sin problemas

Se la compre a un pibe de Capital, me dijo que la compro en USA hace un tiempo cuando viajo con la familia y ahí quedo núnca la uso, y no me mintio porque no tiene una raya esta nueva literalamente!tdmetalx escribió:Muy buena compra Kraken, donde conseguiste eso?
Quickman: Gracias!!, en total me gaste $200 (55 Dolares), lo que si me dolio y mucho fue llegar a las 19hs con el transito de autos a pleno centro!
Lo que nadie me quizo hacer notar para no bajonearme

Maximo: Muy buenas compras! felicitaciones!,
Si con diferente te referis a que como de carton, no te preocupes. Yo lo tengo tambien (y tambien el manual es blanco) asi son todos los de capcom USA, se nota se gastan en nada.kraken escribió: Quickman: Gracias!!, en total me gaste $200 (55 Dolares), lo que si me dolio y mucho fue llegar a las 19hs con el transito de autos a pleno centro!
Lo que nadie me quizo hacer notar para no bajonearme, es que el Megaman me parece (estoy casi seguro) que es pirata, no es así?... miren la etiqueta del juego y el manual de intrucciones es blanco, y la textura de la caja es totalmente diferente a las otras tres.
PD: 200? fue un regalo!!!!
- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Gracias por la Info Quickman!Quickman escribió: Si con diferente te referis a que como de carton, no te preocupes. Yo lo tengo tambien (y tambien el manual es blanco) asi son todos los de capcom USA, se nota se gastan en nada.
PD: 200? fue un regalo!!!!

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Si Quickman dice que es original porque lo tiene, yo no soy quién para desmentirlo, pero es verdad como decís... tiene pinta de trucho. En todo caso, qué iba a saberlo el pibe que te lo vendió, y a ese precio, un regalo!
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
Es pirata por lo que decis de distinta textura y por lo que veo la etiqueta es mas chica sino veo mal a no ser que es una impresion hecha por el anterior dueño ,juegazo para GB de los mejores

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Felicitaciones Maxi excelentes compras !! A mi también me mató el cartucho de Family Game "Super 1 on 1"
Se pasan estos piratas