Q cosa retro o no te tiraron tus familiares??????
Moderador: Guly
- neomaster
- Bomber Man Player

- Frase: welcome to the next level !!!
Re: Q cosa retro o no te tiraron tus familiares??????
Recuerdo, cuando era mas chico mi hermano mayor tenia un sony de 21 pulgadas y me gustaba jugar en su cuarto, pero tenia la mala costubre de dejarlo conectado
......mi hermano, un dia vino con unos tragos de mas, vio todo hecho m... su cuarto y entonces paso.....agarro mis 5 unicos cartuchitos de genesis y los boto por la ventana
. Yo vivo en un piso 16, imaginense com quedaron

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajaja neomaster como quedaron ?? la re flashié con la caída de esos cartuchos 
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player

- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Jejej cierto pera ella penso q era un family de mierd....comunsito y dijo bue le compro uno nuevo y quedo +10.MauroJK23 escribió:
Jaja, naaaa mentira, todo bien, no creo que lo haya hecho con mala intención pero creo que debería haberte preguntando antes de tirarlo a la basura, más sabiendo que vos apreciabas mucho esas máquinas.
Jajjaj me imagino tu cara y los cartuchos hecho polvo desde esa alturaneomaster escribió:Recuerdo, cuando era mas chico mi hermano mayor tenia un sony de 21 pulgadas y me gustaba jugar en su cuarto, pero tenia la mala costubre de dejarlo conectado......mi hermano, un dia vino con unos tragos de mas, vio todo hecho m... su cuarto y entonces paso.....agarro mis 5 unicos cartuchitos de genesis y los boto por la ventana
![]()
. Yo vivo en un piso 16, imaginense com quedaron
![]()
![]()

- neomaster
- Bomber Man Player

- Frase: welcome to the next level !!!
jajaja... si pues, quedaron hechos m....., yo me di cuenta al dia siguiente en la mañana y solo encontre una parte de mi NBA Jam, el resto seguro fueron barridos 
- jerete
- Tetris Player

- Frase: Los clasicos nunca mueren
Muelitas no me anda el famicom ¿lo tengo que conectar a una tele vieja con regulador de canal por canal esas de 12 o 13 canales y enganchar la señal o necesito una marca especifica?

- Cheche
- Snatcher Player

jerete escribió:: De muy chico tenia un avion de los Alcones Galaticos de 1 metro aprox casi mas groso que yonegro le faltaba media ala ,mis viejos me lo tiraron ,"ese avion estaba todo roto no servia" fue la escusa y me dio tanta bronca que desde ese entonces siempre no se metieron con mis cosas o en todo caso me preguntaban antes
A mi me paso lo mismo con la nave de mostron, solo me quedo el halcon..
Hola
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Nooooooooo! La historia del Famicom de Dr Muelitas es terrible!
A mí por suerte nunca me tiraron nada relacionado con videojuegos. Eso sí, mi hermana siempre me jode con el tema, especialmente con las cosas más viejas, me dice cosas como: "que pasa si agarro tu Saturn y la tiro por la ventana" y cosas de ese estilo.
A mí por suerte nunca me tiraron nada relacionado con videojuegos. Eso sí, mi hermana siempre me jode con el tema, especialmente con las cosas más viejas, me dice cosas como: "que pasa si agarro tu Saturn y la tiro por la ventana" y cosas de ese estilo.
- jerete
- Tetris Player

- Frase: Los clasicos nunca mueren
Peor a mi hermano se le cayo mazinga en un pozo nunca masCheche escribió:jerete escribió:: De muy chico tenia un avion de los Alcones Galaticos de 1 metro aprox casi mas groso que yonegro le faltaba media ala ,mis viejos me lo tiraron ,"ese avion estaba todo roto no servia" fue la escusa y me dio tanta bronca que desde ese entonces siempre no se metieron con mis cosas o en todo caso me preguntaban antes
A mi me paso lo mismo con la nave de mostron, solo me quedo el halcon..

-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Una Sega Genesis 2 tirada, una Sega Genesis ORIGINAL! regalada y un Famicom original, todo con sus respectivos juegos y eso nada más.......................... ah! igual todavía no entiendo como sigo teniendo bolas 
-
TOCHOslim
A mi me tiraron y rompieron varias cajas de consolas completas con los manuales adentro, sin contar mi coleccion de revistas recortadas para hacer "collages".