Retrocompras [Marzo 2010]
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [MARZO 2010]
Naaaaaa lo del DK2 "supreme edition detonado" es DEMASIADO alevoso, que piratas zarpados ! 

- snes86
- Daytona USA Player
Jjajaja muy buenas compras gente! Me encantó el lote de Famicom de Famicomfreak y de Dr Muelitas esos juegos de Sega y el joy de NES están bárbaros! Saludos =)
Buenisimas compras muchachos!!!!
Lo de SUPREME EDITION DETONADO es mortal!!!

Lo de SUPREME EDITION DETONADO es mortal!!!

Los piratas son la muerte, por aca un pata que se dedica a grabar eeproms ha hecho un cartucho 8 en 1 y no se de donde ha sacado un mortal kombat trilogia que cambia de jugador, al mismo estilo de los SF hackeados 

- Snake-Eyes
- Columns Player
me imajino que ese DK2 pirata estaba pensado para el mercado brasilero ya que esa palabra detonado se usa mucho en el Slang brazuca.
Hablando un poco mas de DK2 yo compre el mio (lastima que lo vendi) en el 95 pensando que era original, pero el plastico era mas berreta y el manual de instrucciones mucho mejor que el de los originales que yo tenia. lo demas era como un original lastima que lo vendi para poder ahora investigar un poco mas.
Hablando un poco mas de DK2 yo compre el mio (lastima que lo vendi) en el 95 pensando que era original, pero el plastico era mas berreta y el manual de instrucciones mucho mejor que el de los originales que yo tenia. lo demas era como un original lastima que lo vendi para poder ahora investigar un poco mas.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
FamicomFreak muy buenos juegos
Taia excelente el famicom lo mejor de lo mejor una cagada la aduana me da una bronca pero por algo asi vale la pena eso y mucho mas ,los juegos agarran de una
Bueno muchachos despues de esto me retiro de comprar durante un tiempo al menos hasta que pague las deudas o ahorre para el GOW III

Taia excelente el famicom lo mejor de lo mejor una cagada la aduana me da una bronca pero por algo asi vale la pena eso y mucho mas ,los juegos agarran de una

Bueno muchachos despues de esto me retiro de comprar durante un tiempo al menos hasta que pague las deudas o ahorre para el GOW III

Impresionante lo tuyo jerete, vas a tener alguna cosita que otra para divertirte en estos dias
..

Buenisimo lote Jerete, felicitaciones por la PS3 
Dejo unas cositas que fui juntando este mes:

Juegos de Genesis truchitos: Golden Axe, Columns III, Insector X, Burning Force y Revolution X

Una joyita de Famicon, AKUMAJO SPECIAL Boku Dracula Kun
Y para continuar agrandando la coleccion de Atari:

Crystal Mines 2 y Tournament Cyberball nuevos y sellados para Atari Lynx

Fever Pitch Soccer, Iron Soldier, Dragon y Brutal Sport Football nuevos y sellados para Atari Jaguar
Saludos

Dejo unas cositas que fui juntando este mes:

Juegos de Genesis truchitos: Golden Axe, Columns III, Insector X, Burning Force y Revolution X

Una joyita de Famicon, AKUMAJO SPECIAL Boku Dracula Kun

Y para continuar agrandando la coleccion de Atari:

Crystal Mines 2 y Tournament Cyberball nuevos y sellados para Atari Lynx

Fever Pitch Soccer, Iron Soldier, Dragon y Brutal Sport Football nuevos y sellados para Atari Jaguar

Saludos
- Umbrella
- Bomber Man Player
- Frase: Málaga Power´s
Walter, excelentes adquisiciones, sobretodo de Atari. Esos juegos estan en un estado magnifico y como me gusta ver una foto, en perfectas condiciones y completo.
Un saludo.
P.D.: fotos de actualización en el hilo de mi colección.
Un saludo.
P.D.: fotos de actualización en el hilo de mi colección.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

Muy buenas compras chicos, también muy buena compra Waltergol sobre todo los juegos de Atari Lynx que también devo ponerme en capaña con juegos de Lynx.