¿cuantos de aqui tenemos la sega cd modelo 1?
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Re: ¿cuantos de aqui tenemos la sega cd modelo 1?
La Mega CD 1 salió en todos los mercados menos en Brasil. Ahí sí salió directamente la Sega CD 2.
- eduardsduo
- Machacador de botones

la sega cd 1 la tengo y es una de las consolas que mas aprecio y lejos en mi humilde opinion mas bonita que la 2.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Yo la tuve hace años y me gustaba muchisimo mas que el mega CD 2 pero como siempre me pasaba termine cambiandolo por alguna cosa despues de haber visto el SEGA X'Eye en las tiendas y queria comprarmelo pero no llegue a adquirirlo por el precio tan alto que costaba en esa epoca ($300.00).Pero por lo menos termine comprando el X' Eye en Ebay por $120.00 dolares con varios juegos y me encanta,pero siempre me quede con el buen recuerdo de mi SEGA CD 1.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!