Me presento
- Cheche
- Snatcher Player
Me presento
Buenas, Mi nombre es Geronimo pero todos me dicen Cheche desde hace mas de 10 años, por lo tanto no me las ingenie mucho y asi me puse de nick. Tengo 23 años y vivo en Mar del Plata, Argentina. Desde hace poquitito tiempo empese a coleccionar consolas juegos accesorios, todo por que me regalaron una n64 que en teoria no andaba aunque solo era el cable de tv video.. Empese a entrar aca por algunos tutoriales de como arreglar cosas y me gusto mucho la seccion de retrocompras, cree un usuario para poder comentar las cosas copadas que compran. Mi coleccion como dije que empese hace poco es pequeña, ya voy a subir fotos, tengo una Genesis modelo 1, genesis modelo 3, snes clasica, una nintendo 64, una game boy pocket, game boy advance y una game gear. Ya luego voy a ir contando la historia de cada una, en fin nos leemos por ahi..
Hola
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Me presento
Bienvenido a los foros de RetroGaming cheche, muchas gracias por registrarte. Que copado que lo de la Nintendo 64 era sólo el cable jaja. Saludos y nos leemos por el foro !!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Hace tiempo no leía ese apodo de Cheche, me trae buenos recuerdos. Encantado de que te registraras al foro de RG, en confianza, suba las fotos de sus consolas y juegos, recibe un saludo. 

- snes86
- Daytona USA Player
Bienvenido al foro! Que lo disfrutes ! =)
- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido amigo un saludo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Bienvenido Cheche!!, tenes muy buenas consolas !
¿Con Nintendo qué tenes pensado ir de la N64 para atras (Super Nintendo o NES) o para Adelante (GameCube o Wii)? porque a mi entender estas justo en el medio con la N64.
¿Con Nintendo qué tenes pensado ir de la N64 para atras (Super Nintendo o NES) o para Adelante (GameCube o Wii)? porque a mi entender estas justo en el medio con la N64.

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
¡Bienvenido Cheche! Yo tengo un primo que vive en La plata que de chico lo llamaban así, ¡jaja!
¡Que te diviertas!
¡Que te diviertas!
- sidecar940
- Space Invaders Player
bienvenido!!!! al foro