Nintendo "halagada" con "Playstation Move"

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Re: Nintendo "halagada" con "Playstation Move"

Mensaje por Umbrella » 13/03/10 21:59

Shinnok escribió:Lo sé lo sé...pero donde hubo amor siempre queda fuego... ;)
Yo con quien me uniria es con Microsoft y con Sega... Estas dos ya estuvieron unidas en el desarrollo y algunos acuerdos en Dreamcast y si se unieran a Nintendo, Sony no tendria nada que hacer.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/03/10 22:03

Por qué ese odio a Sony ? Si Sony nos trajo siempre consolas con muchísimos juegos que son espectaculares, obvio también hay malos como en todas consolas. Pero tanto PlayStation 1, 2 y 3 están plagadas de juegos y sagas espectaculares. Si siguen trayéndonos consolas tan divertidas para que el "no tendría nada que hacer" ? Si ni Nintendo se pelea con Sony por esto, por que tenemos que pelear nosotros ? No tiene sentido. Hay que tomarselo como Nintendo :)
Imagen

Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Mensaje por Umbrella » 13/03/10 22:22

Yo es que a Sony la veo de siempre, como una marca de Teles, videos, radios, etc... y se metio en esto de los videojuegos sin querer y de rebote se encontro un chollazo de negocio.

Como realmente se la pela esto de los juegos, solo hace una y otra vez lo que ve que anteriormente le ha funcionado... Playstation 2 es la continuacion de Playstation 1 y la Playstation 3 la de la 2... imnovacion poca, solo ve lo que hacen las demas y lo imita (Rumble-Vibracion, Analogico-Dual Shock, Wii-mote-Playstation Move,XBOX con disco duro, ellos sacan disco duro, etc...).
Por no imnovar no lo hacen ni en el nombre de las maquinas... poca originalidad... por lo menos cuando saquen la Playstation 4, que cuatro lo pongan con numeros romanos, Playstation IV, que asi parecera una imnovacion (La Playstation 3 la sacaron con las letras de Spiderman 3, vamos que hasta en eso...).

Y se cargaron mi Dreamcast..............................
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/03/10 22:40

No tenés que pensar tan así, Sony es una empresa y como a toda empresa le importan los $$$$$$, si la fórmula "PlayStation" le está viniendo taaan bien, por qué cambiarla ? Es mas conozco muchísimas personas que si cambian el pad, al toque saltan con "nooo, si el joystick de play es una masa" o "el joystick de toda la vida es 1000 veces mejor que esta porquería". Además Nintendo en la época de los 8 bits no compraba licencias para tener juegos en exclusiva ? Por lo que tengo entendido en los 8 bits fue un monopolio tremendo mucho peor que lo que hace Sony...
Yo mientras sigan saliendo consolas tan divertidas y con tantos buenos juegos voy a seguir jugándolas.
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 13/03/10 23:06

Umbrella escribió:
Shinnok escribió:Si siguen así en el futuro se unen...Nintendo pone la innovación y Sony la tecnología :lol:
Ya se fueron a unir en la epoca de Super Nintendo, cuando Nintendo firmo un acuerdo para realizar el CD de Super NES. Ese acuerdo lo rompio la misma Nintendo al ver el escaso resultado del Mega CD y a Sony "no le sento muy bien que Nintendo dejase el proyecto", mas que nada, porque estaba practicamente listo.
Pero bueno, Sony siguio con el proyecto y finalmente lo saco al mercado por su cuenta y sin necesitar el procesador de Super NES... Sony llamo a la maquina "Playstation"......

Y no solo eso, el primer fruto de la unión Sony-Nintendo fue el SPC700 del SNES. :rock:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 13/03/10 23:21

Umbrella escribió:Yo es que a Sony la veo de siempre, como una marca de Teles, videos, radios, etc... y se metio en esto de los videojuegos sin querer y de rebote se encontro un chollazo de negocio.
Y esa marca de teles, videos y radios se llevo el 80% del mercado de 32 bits.
Como realmente se la pela esto de los juegos, solo hace una y otra vez lo que ve que anteriormente le ha funcionado... Playstation 2 es la continuacion de Playstation 1 y la Playstation 3 la de la 2... imnovacion poca, solo ve lo que hacen las demas y lo imita (Rumble-Vibracion, Analogico-Dual Shock, Wii-mote-Playstation Move,XBOX con disco duro, ellos sacan disco duro, etc...).
Por no imnovar no lo hacen ni en el nombre de las maquinas... poca originalidad... por lo menos cuando saquen la Playstation 4, que cuatro lo pongan con numeros romanos, Playstation IV, que asi parecera una imnovacion (La Playstation 3 la sacaron con las letras de Spiderman 3, vamos que hasta en eso...).

Y se cargaron mi Dreamcast..............................
A los que nos gusto la PS1 solemos pedirle que se mantengan asi.
Si algo funciona bien y es perfecto para el usuario al que es destinado para que cambiarlo intentando de innovar si no hay necesidad? Prefiero cosas de calidad que experimentos.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 13/03/10 23:34

kofmaster escribió:A los que nos gusto la PS1 solemos pedirle que se mantengan asi.
Si algo funciona bien y es perfecto para el usuario al que es destinado para que cambiarlo intentando de innovar si no hay necesidad? Prefiero cosas de calidad que experimentos.
150% de acuerdo con vos kofmaster :)
Imagen

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Mensaje por Zitroneta » 14/03/10 3:47

la demanda judicial para cuando? o hay algun tecnicismo que salva de los pelos a Sony?

Digo porque yo haria eso, es decir es casi la misma cosa!!!
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 14/03/10 5:07

Pero la tecnología es completamente distinta. El Move está a años luz del Wiimote.
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 14/03/10 11:55

Pulpo escribió:Pero la tecnología es completamente distinta. El Move está a años luz del Wiimote.
¿Cómo sabes? ¿Ya lo probaste?
Yo insisto que hasta no tener un PSMote, digo PSMove :lol: no hay que adelantar juicios.
Un vídeo puede mentir y Wii es el mejor ejemplo :?
Imagen

Responder