Retrocompras [Marzo 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
ewolf
Avanzado
Avanzado

Re: Retrocompras [MARZO 2010]

Post by ewolf »

Excelentes compras muchachos, felicitaciones!!!

Umbrella, gracias por el dato de la Genesis 3, (me parece que soy víctima de la falsificación yo también... :cry: )
Image
Umbrella
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Málaga Power´s

Post by Umbrella »

ewolf wrote:
Umbrella, gracias por el dato de la Genesis 3, (me parece que soy víctima de la falsificación yo también... :cry: )
Nada hombre... solo lo hago por ayudar. Lo que siento es que muchos que creen que tienen una Genesis autentica, realmente tienen una mera copia... :?
Por lo menos, los que esteis buscando una, ya sabeis como teneis que buscarla... y la de Dr. Muelitas, parece real, aunque la caja no lo sea....
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
Image
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Felicitaciones por las compras !!

La forma de darte cuenta si una Sega Genesis 3 es original es prendiendo la consola y al principio del juego te tiene que tirar el cartel de "Presented by or Under Licensed Sega Enterprises y bla bla" la pirata no te tira ningún cartel y arranca el juego directamente. :)
Image
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Post by snes86 »

Les quería mostrar mi nueva retrocompra que la venía buscando hace rato:

Image

Nintendo NES original en muy buen estado con transformador y 2 controles! (gracias a Petris por estos últimos!)

+ varios juegos!

Image

Juegos:

Image

The Simpsons: Bart vs the Space Mutants
The Simpsons: Bart vs the World
The Simpsons: Bartman meets Radioactive Man
Double Dragon 3
Smash T.V.
Star Tropics

Image

Little Nemo: the Dream Master
Platoon
Snake´s Revenge
Battletoads
TMNT 2: the Arcade Game
Mario Bros / Duck Hunt

Image

Super Mario Bros 3
Batman: Return of the Joker
Mega Man 2
Zelda 2: The adventure of LInk
Nippon Game :P ( 168 en 1 ) , incluye el Contra :rock:
Otro truchex: Monster in my Pocket

Image

Convertidor para juegos de Famicom

Saludos a todos! :)
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Post by Dr Muelitas. »

Umbrella wrote:Dr. Muelitas:
Excelente adquisición... sobretodo la Saturn.
Lo que me tiene algo desconcertado es en la "Genesis 3"... Verás, la "Genesis 3", tiene una versión "pirata" que se distribuyó como real en sudamerica. Esta versión es casi exactamente igual que la real de "SEGA", salvo algunas cosas.
El caso está en que, como seguramente tu te habrás dado cuenta, la consola de la fotografía de la caja, no coincide con la consola en sí... tiene ligeras diferencias y es que creo, que la caja de tu "Genesis 3" es la caja de la consola pirata... pero tranquilo, la consola sí parece ser la autentica... parece como si hubiesen metido la real dentro de una caja pirata.
Para que tu mismo veas la diferencia, te pongo este reportaje realizado en "Beta-zero" (una comunidad especializada en coleccionismo de videojuegos, que realizó un reportage al respecto y que seguro te interesa. http://www.beta-zero.com/e107_plugins/c ... content.57
Como podrás ver, los mandos de tu consola son autenticos, pero lo que no veo bien en la foto, es si tu maquina tiene el led power. Si lo tiene es la real, si no lo tiene... es la pirata o clonica.
Es quizá la mejor "falsificación" de una consola que se a realizado nunca.
Espero que te sea de ayuda esta info... pero vamos, tu consola parece a todas todas la real, pero la caja.... mirate donde la has comprado.
No te preocupes umbrella se perfectamente q compre, hace rato q estoy en el rubro :lol: :lol: :lol: .

El tema es asi la caja es trucha y todo el contenido es original, el tema radica q para la importacion ocupa menos espacio en un contenedor las consolas peladas sin las cajas q con ellas.
Aca en uruguay paso eso se train las genesis 3 peladas y se imprimian las cajas aca de esa forma te queda el combo caja trucha + genesis original= sega 50% original :lol: :lol:

Saludos y gracias Muelitas.
Image
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi

Post by policenaut »

Muy buen lote snes86, te felicito!! :rock: :rock:

De lo que ha llegado por filtración:

Image
Sega Saturn Shin Megami Tensei Devil Summoner ~Akuma Zensho~
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

buenas compras snes86 y poli como siempre con buenas sagas :rock:

otra fotico

Image
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi

Post by policenaut »

Usted no se queda atrás colega. :D
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Post by Juanca28 »

Shinnok wrote:Si Juanca el Out Run 2006 es buenísimo como el de PlayStation 2. Lo bueno es que ahora puedo linkear las 2 versiones por cable USB para pasar los circuitos y coches que se sacaban sólo en PSP y pasarlas a la PlayStation 2 y viceversa :rock:
Está muy bueno eso, pensaba que la PSP sólo interactuaba con la PS3.

solbadguy: buenísimos los dos juegos!

Dr Muelitas: Excelente lote! Hermosa la Saturn con caja. Te trajo un par de demos? Muy buenos los juegos de Dreamcast y la Genesis 3.

policenaut: Me parecía rara la forma de los cartuchos, así que son para Mark III. Es igual a la Master por dentro no? Otra cosa, sabés algo de japonés? Pregunto por el juego de Saturn, porque tiene mucho texto.

eduardsduo: :shock: Te fuiste al carajo! :lol: Brutal los juegos, las consolas, no se puede creer! Funciona la 360 Elite? Tenés el Bible Adventures! :lol:

snes86: Preciosa ese lote! La NES está impecable! :D Y que juegazos conseguiste! Que lo disfrutes!
:buscar:
fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Post by fisty95 »

Muy buenas compras chicos, felicitaciones a todos. :D
Image
Post Reply