Komparativa Mortal Kombat 1 & 2 en consolas

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: Komparativa Mortal Kombat 1 & 2 en consolas

Mensaje por shokan_kong » 11/03/10 13:25

julio no me estoy confundiendo justo a mi me desis? te juro que mi mk2 de psx no tiene la fatality del stage dead pool las otras las tiene pero esa no la tiene, mira que intente hacerlas con los personajes pero no las tiene en dead pool, no se por ahi tengo otra version yo!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/03/10 20:42

Lo tengo trucho al Mortal Kombat 2 de PlayStation y recuerdo perfectamente que tiene la fatality del ácido. Por qué me acuerdo ? Porque hay 1 segundo de loading antes de pegarle el gancho, otro segundo de loading cuando cae al ácido y saltan las gotas y el último segundo de loading antes de salir el esqueleto a flotar :lol:
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 11/03/10 21:05

apa ahora entiendo la deben haber sacado por que tanto loading por eso jajaja y yo tengo la version mas nueva!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 11/03/10 21:20

no sabia que habian revisiones de MK2 para psx, yo solo e probado y por encimita el original de saturn, americano y esta podrido en Loadings, loadings hasta para calcular los dragones del final de cada pelea, lo que mas me ofende es cuando hace esa mini carga, la primera vez que uno usa un poder, pero no es una sola vez es cada que empieza el round....muy mediocre esa emulación, programación o lo que sea.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/03/10 21:26

No creo que hayan 2 versiones de Mortal Kombat 2 para PlayStation. La versión de PlayStation y Sega Saturn son idénticas, lo que no recuerdo es ese mini loading que vos decís joker.
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 11/03/10 21:30

mejor dicho me voy a conseguir la version de psx y hago otra "Komparativa" ahora yo quede con la curiosidad también. :buscar:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 13/03/10 9:35

Sí, es cierto que la versión de MK2 de Saturn hace como pausas cuando querés tirar un poder, por eso lo dejé de jugar, en cambio el Trilogy (Saturn) no tiene esas pausas.
:buscar:

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Mensaje por Bruno » 19/03/10 20:52

Se hizo justicia, la version de MK2 para 32x es la mejor de todas lejos... pero lamentablemente, no había muchos FELICES poseedores de dicho sistema (yo lo tenia y lo sigo teniendo).
En lo que respecta a las versiones de 16 BIT, la de super se ve muy muy bien, lastima que es un poco lenta y tironea aveces, pero se deja jugar y ademas tiene los sonidos, mientras que la de genesis es rapidisima, pero tiene defectos que seguramente se podrian haber pulido, como los colores de frienship y las voces, que como bien comenta shinok, si aparecieron mejor programados en MK3 y UMK3.
En cuanto al MK1 viva la de sega CD. MAGISTRAL sobre todo para la epoca.
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Responder