Retrocompras [Marzo 2010]
Re: Retrocompras [MARZO 2010]
Muy buen lote Famicomfreak, sobre todo el Street of Rage 2 y el Battletoads Double Dragon de Genesis.
- sidecar940
- Space Invaders Player
vaya suerte tu con la basura, simpre encuentras cosasTRWOV escribió:No entendí![]()
![]()
Bueno, el dia de hoy consegui varias cositas![]()
Primero la basura:
Dreamcast PAL
Placa de SNES SNS-CPU-RGB-01
Ninja Warriors para SNES
Cuando llegué a casa me esperaban estos paquetes![]()
Y dentro venia lo siguiente![]()
2 ASCII Pad FT para Dreamcast
ASCII Pad FT Capcom Version para Dreamcast
ASCII Pad FT SNK Version para Dreamcast
Official Street Fighter II Strategy Guide de Gamepro (editada por Matt Taylor)
Official Street Fighter II Turbo Hyper Fighting Strategy Guide de Gamepro (tambien de Matt Taylor)
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Muy buenos el Streets of Rage 2, el BattleToads Double Dragon y el Point Blank 2 que es divertidísimo, felicitaciones FamicomFreak !!
Bueno, algunas cositas que me fueron llegando para completar mi coleccion de Atari

Checkered Flag y Theme Park sellados para Atari Jaguar

Baldies sellado para Atari Jaguar CD y Ruiner Pinball sellado para Atari Jaguar

The King of Dragons para Super Famicom original

Brutal Legend nuevo para PS3
God of War Chains of Olympus nuevo para PSP
Saludos

Checkered Flag y Theme Park sellados para Atari Jaguar

Baldies sellado para Atari Jaguar CD y Ruiner Pinball sellado para Atari Jaguar

The King of Dragons para Super Famicom original

Brutal Legend nuevo para PS3
God of War Chains of Olympus nuevo para PSP
Saludos
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Felicitaciones Walter ! El God of War y el Checkered Flag son los que mas me gustaron de tu compra 

- Umbrella
- Bomber Man Player
- Frase: Málaga Power´s
Impresionante ver esos juegos de Jaguar precintados. Enhorabuena y también a todos los demas por vuestras adquisiciones (esa Super Nintendo NTSC esta un "poquito" amarillenta, existen algunos tutoriales por ahi para devolverle su color natural).
Vaya como os cuidais.
Vaya como os cuidais.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

- Snake-Eyes
- Columns Player
Encerio se puede recuperar el color original? la mia se amarilleo de un lado que le daba el sol y me encantaria que volviera a tener su color original.Umbrella escribió:Impresionante ver esos juegos de Jaguar precintados. Enhorabuena y también a todos los demas por vuestras adquisiciones (esa Super Nintendo NTSC esta un "poquito" amarillenta, existen algunos tutoriales por ahi para devolverle su color natural).
Vaya como os cuidais.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Umbrella
- Bomber Man Player
- Frase: Málaga Power´s
Crei a ver visto un tutorial al respecto, pero al buscarlo lo que pone es que lo unico que se puede hacer es pintarla....(era en briconsola.com) por lo que finalmente, lo siento, no existe otra cosa.Snake-Eyes escribió:Encerio se puede recuperar el color original? la mia se amarilleo de un lado que le daba el sol y me encantaria que volviera a tener su color original.Umbrella escribió:Impresionante ver esos juegos de Jaguar precintados. Enhorabuena y también a todos los demas por vuestras adquisiciones (esa Super Nintendo NTSC esta un "poquito" amarillenta, existen algunos tutoriales por ahi para devolverle su color natural).
Vaya como os cuidais.
Aunque en algun que otro foro ponia que salia un poco limpiandola con agua oxigenada y algodon... pero no prometen nada... (esto buscando en google).
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

El amarillentamiento no sale con nada, es causado por el propio compuesto del plastico, que incluye un quimico anti-flama que en esa epoca era obligatorio (y lo es aun) en todo articulo electronico y que es el culpable de que despues de un tiempo el plastico sin color adquiera ese tono amarillo, por algo hoy en dia casi todo viene en de color negro 

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
El Peróxido de Hidrógeno sirve para sacarle un poco de la decoloración. Básicamente hay que sumergir la consola en Peróxido de Hidrógeno y dejarla al sol o bien usar una lampara UV durante algunos días.
http://retr0bright.wikispaces.com/
http://retr0bright.wikispaces.com/

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U