¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por figari95 » 08/03/10 14:53

Juanca28 escribió:Unreal Tournament, como me envicia ese juego! :lol:
Hernán escribió:Yo anduve con el multiplayer de Uncharted 2 y con el GTI Club que está buenísimo!!
No lo conocía al GTI Club, lo busqué en youtube, parece divertidísimo, muy buenas las pistas.
Si, el GTI Club es genial, como me gustaría jugarlo :baba: Una lastima que la versión de Wii tenga graficos de PSP :?

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 08/03/10 18:35

yo probe el unreal tournament 3 el sabado pasado a la noche muy bueno esta.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 08/03/10 21:30

figari95 escribió:Si, el GTI Club es genial, como me gustaría jugarlo :baba: Una lastima que la versión de Wii tenga graficos de PSP :?
Lo probaste al de Wii? Lo importante es que divierta, si el online es bueno, tiene que ser muy copado jugarlo.
Snake-Eyes escribió:yo probe el unreal tournament 3 el sabado pasado a la noche muy bueno esta.
Ah, ví un par de vídeos, los gráficos son realmente muy buenos, pero mi PC no lo mueve ni de casualidad, lo que no entendí bien es el tema de los vehículos.
:buscar:

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 08/03/10 21:57

Juanca28 escribió:
figari95 escribió:Si, el GTI Club es genial, como me gustaría jugarlo :baba: Una lastima que la versión de Wii tenga graficos de PSP :?
Lo probaste al de Wii? Lo importante es que divierta, si el online es bueno, tiene que ser muy copado jugarlo.
Voy a ver, igual me dijeron que la jugabilidad tambien es medio pedorra. Pero con los graficos se fueron al carajo:

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/03/10 22:16

Figari si bien el juego en sí no es algo que digás "guauuuuuu que gráficaaaa", es una reedición del clásico de arcades con gráficos en HD y vos mismo me dijiste que la Nintendo Wii no soporta eso. Tal vez por eso pasaron el de PSP y listo, simple comodidad, no daba hacerlo de 0 de nuevo para que la Wii pudiera correrlo.
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 08/03/10 22:29

Shinnok escribió:Figari si bien el juego en sí no es algo que digás "guauuuuuu que gráficaaaa", es una reedición de clásico de arcades con gráficos en HD y vos mismo me dijiste que la Nintendo Wii no soporta eso. Tal vez por eso pasaron el de PSP y listo, simple comodidad, no daba hacerlo de 0 de nuevo para que la Wii pudiera correrlo.
Pero eso ya da asco posta, parece un juego de N64 :? Al menos el de PS3, si bien escuche que es bastante bajo en eso, zafa, pero esto ya es cualquier cosa.
Para colmo escuche que la jugabilidad es horrible también. Que aprendan de Infinity Ward y su COD: MW Reflex de Wii, eso si que es un juego, y hasta a mi que me gustan pero no tanto ese tipo de juegos, me sorprendio.

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 08/03/10 23:11

Street Hassle en la Commodore 64. ¡Juegazo! :D

Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 09/03/10 10:30

Y la verdad que se ve flojito el GTI Club para lo que puede hacer la Wii, no sé porqué algunos desarrolladores no se esmeran, es como que creen que la gente que compra Wii no le importan para nada los gráficos, si bien es cierto que no es una prioridad, al menos uno quiere ver algo digno del hardware que tiene. Por ejemplo The Conduit, es precioso, y no es de Nintendo, o sea que las third, con algo de esfuerzo, pueden hacer cosas realmente muy buenas.
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 09/03/10 15:00

Igual nose si la pereza de programar un buen juego en wiii se debe a la pirateria, sino en tal caso tmb tendrian que hacer juegos pedorros en 360 :?
Imagen

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 09/03/10 16:39

Hernán escribió:Pero no rinde, para que vas a hacer un The Conduit cuando lo van a piratear hasta la muerte??? Hacés un casual onda "Imagina: Princesitas" y vendés el triple con mucha menos inversión.
El Conduit es uno que ni bien pueda va a mi coleccion de originales, el juego no es genial pero en si es muy bueno y el multyplayer es exelente.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Cerrado