Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Juanca28 wrote:solbadguy, estuve chusmeando en tu colección, así que si no te molesta pongo la foto de tu Saturn, para los que quieran verla. Por cierto, está preciosa, encima con dos pad 3D! Felicitaciones!
Gracias, lo mejor es que tiene chip y así podré ir jugando a juegos que me quiero comprar pero se escapan de mi alcance como Radiant Silvergun o Thunder Force V.
A bué, como empezaron con todo este mes felicitaciones por las compras chicos y buena compra Waltergol sobre todo el juego de Wario Land para Game Boy, muy buen juego.
juro colocar en estos dias mis compras es que en colombia hubo paro y estaba patas arriba la ciudad.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo