MS, te dormiste mal! (era PS3: Noviembre 2006 - Julio 2008)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: PLAYSTATION3: Noviembre 2006 - Julio 2008

Mensaje por Pulpo » 22/10/08 11:06

No importa, ya lo tengo pero es la recopilación... :D
Imagen

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Re: PLAYSTATION3: Noviembre 2006 - Julio 2008

Mensaje por Maese » 04/11/08 12:47

No creo que ya haya muerto, porque miren estamos a Noviembre y sigue viva :P
Sin embargo, cada vez va peor a la consola de Sony perdió exclusividades importantes ya, estilo final fantasy xii que la verdad a mi no me gusta el Rpg pero para los que si es un golpe bajo imagino, a mi las razones que me hacen esperar la PS3 eran Tekken 6 y God of war 3, pero resulta que me enteré que tekken 6 también saldra en Xbox 360 asi que me entero que pierden el otro y ahi si van a cagar fuego... no por mi sino porque si ya perdieron titulos tan importantes desde que salio en el 2006 le puede pasar como Sega que es una pena como ya sabemos, deberían o sacar nuevos juegos exclusivos o ponerse con la guita porque estan perdiendolo todo, y aclaro que tengo la PS2 y me gusta mucho pero si siguen asi, la Xbox 360 se va a quedar con su mercado asi de sencillo.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: MS, te dormiste mal! (era PS3: Noviembre 2006 - Julio 2008)

Mensaje por Juanca28 » 04/03/10 23:05

Hernán escribió:Es increíble como dejó pasar una oportunidad increíble Microsoft, se durmieron mal.
Que no están saliendo muchos juegos para la Xbox 360? :? Hace un montón que no miro las ventas, la última vez que me fijé en USA iba mejor la Xbox 360 y en el resto del mundo la PS3, eso obviamente es sin contar la Wii. Lo que a lo mejor tenfría que hacer Microsoft es renovar un poco su consola, como hizo Sony, y sacar un nuevo Halo, con eso repunta seguro en USA. :lol:
:buscar:

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 04/03/10 23:34

Juanca28 escribió:
Hernán escribió:Es increíble como dejó pasar una oportunidad increíble Microsoft, se durmieron mal.
Que no están saliendo muchos juegos para la Xbox 360? :? Hace un montón que no miro las ventas, la última vez que me fijé en USA iba mejor la Xbox 360 y en el resto del mundo la PS3, eso obviamente es sin contar la Wii. Lo que a lo mejor tenfría que hacer Microsoft es renovar un poco su consola, como hizo Sony, y sacar un nuevo Halo, con eso repunta seguro en USA. :lol:
No estoy muy al tanto de los Halo porque no me copan mucho, pero creo que va a salir un tal Halo Reach...

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/03/10 0:56

Yo les dije, delen tiempo a la PlayStation 3...ahora está con todo la consola de Sony no paran de salir juegazos. Lo que sí me sorprendió la calidad de los juegos que salieron últimamente para PSP, a ésta sí que la daba por muerta pero este último tiempo salieron joyas realmente.
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 05/03/10 12:35

tal cual herny, aunque ahora tiene que recuperar varios exclusivos que o perdio o se hicieron multiplataforma, es una muy buena oportunidad que tiene Sony para recuperar el tiempo perdido y ademas recuperar la inversion perdida con la PS3 porq estan bastante cerca de que el hard de la PS3 deje de generar perdidas.
Lo unico que faltaria es que las empresas dejen de hacer ports de los juegos de 360 a PS3, porq algunos estan muy mal hechos o a las corridas y los que nos perjudicamos somos los usuarios de PS3

anse1978
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por anse1978 » 05/03/10 15:26

Darkghost, de verdad no entinedo tu lógico, "sony tendría que recuperar exclusivos", Para mi en cuanto mas consolas salgan los juegos mejor y que todos tengan acceso.
Incluso si me pongo en tu postura de que Sony vuelva a ser el rey. Cosa que la verdad ni me va ni me viene, por que siempre soy de los que pensaron , si la batalla esta dura, cada una va a sacar las mejores armas. Con esto quiero decir, ya no es la jugada recuperar exclusivas sino crear nuevas. Me parece lo mas importante.
Pero repito como jugador y coleccionista, lo mejor que a mi me puede pasar es que todas las consolas quieran ser el rey y que salga un mismo juego para cuantas mas consolas alla.
Nunca entendí el fanatismo por las marcas, yo soy fanatico de los juegos.
Asi por ejemplo uno incluso tiene para elegir, este juego en esta consola por que quiero el online y se juega mejor, este en otra por que el control para esto es mejor. Cada una tiene su punto fuerte y cada una tiene su punto debil.
Ejemplo de esto, Bayonetta lo compre xbox360, el pro2010 en playstation por que la cruceta es mejor y asi .
Por eso siempre sostengo que lo mejor es la competencia y que se maten. Lo mejor para un amante de sony , a mi criterio, es que esta generación alla arrancado última asi busca subir de con juegazos . y no se duerme en los laureles.
Y como dice mimo Asi lo veo yo .
Imagen

Sacado
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Sacado » 05/03/10 16:58

yo compre la consola por los juegos exclusivos, pense en Gran Turismo 5, Metal Gear Solid 4, y los RPGs japoneses que terminan cayendo en consolas de sony o nintendo, pero al final tuvo mas RPGs la de Microsoft que la negra.

Espero que no me decepcione Sony este año. Ya salio Heavy Rain y se viene el God of WAR pero todavia no pusieron fecha para el GT, que lo siguen pateando para adelante...

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 05/03/10 21:22

Hernán escribió:
DaRkGhOsT_3189 escribió:Lo unico que faltaria es que las empresas dejen de hacer ports de los juegos de 360 a PS3, porq algunos estan muy mal hechos o a las corridas y los que nos perjudicamos somos los usuarios de PS3
Sabés que no es tan así, me parece, al menos ahora. Fijate el Modern Warfare 2, es prácticamente igual en ambas consolas y lo mismo el Assassin's Creed 2. Antes si eran re pajeros con los ports 360 -> PS3.

Menciono esos dos juegos porque los jugué, seguramente se me escape alguno.
El Modern Warfare es un asunto aparte, porq si el port esta muy bien hecho y funciona de 10 tanto en PS3 como en 360. Me refiero a ports mas viejos como por ejemplo (los pongo de ejemplos porq los juego)Borderlands y Brutal Legends. El Borderlands zafa bastante dentro de todo, son pocas pero estan. Pero el Brutal Legends.... me sorprende mucho que tenga tan caidas de frames y seguidas. Hasta luchando con un jefe en lugar con lava cuando me daba vuelta para ver la lava se notaba y mucho las caidas de frames, y seguramente en 360 no deben pasar ni el 10% de esas caidas de frames. Otro port mas o menos nuevo es el Bayonetta, que Sega tubo que salir corriendo a sacar una actualizacion porq en 360 andaba de 10 y en PS3 tardaba banda en cargar y tenia caidas de frames.
Me jode por el hecho de que el Hard de la PS3 da mucho mas que el de la 360, porq me tienen que limitar mi consola a lo que rinde una 360?? y exclusivos hay varios ya de PS3, no me imagino que al Uncharted lo hayan programado en 360 y porteado a PS3.....
anse1978 escribió:Darkghost, de verdad no entinedo tu lógico, "sony tendría que recuperar exclusivos", Para mi en cuanto mas consolas salgan los juegos mejor y que todos tengan acceso.
Incluso si me pongo en tu postura de que Sony vuelva a ser el rey. Cosa que la verdad ni me va ni me viene, por que siempre soy de los que pensaron , si la batalla esta dura, cada una va a sacar las mejores armas. Con esto quiero decir, ya no es la jugada recuperar exclusivas sino crear nuevas. Me parece lo mas importante.
Pero repito como jugador y coleccionista, lo mejor que a mi me puede pasar es que todas las consolas quieran ser el rey y que salga un mismo juego para cuantas mas consolas alla.
Nunca entendí el fanatismo por las marcas, yo soy fanatico de los juegos.
Asi por ejemplo uno incluso tiene para elegir, este juego en esta consola por que quiero el online y se juega mejor, este en otra por que el control para esto es mejor. Cada una tiene su punto fuerte y cada una tiene su punto debil.
Ejemplo de esto, Bayonetta lo compre xbox360, el pro2010 en playstation por que la cruceta es mejor y asi .
Por eso siempre sostengo que lo mejor es la competencia y que se maten. Lo mejor para un amante de sony , a mi criterio, es que esta generación alla arrancado última asi busca subir de con juegazos . y no se duerme en los laureles.
Y como dice mimo Asi lo veo yo .
Y en parte coincidis con lo que pienso. El punto fuerte de cada consola son los exclusivos, porq si todos fueran multiplataforma todas las consolas venderian igual y en gran parte son los que hacen a uno decidir que consola comprar. Aunque ahora esta peleada mas la cosa, y por lo menos estan volviendo varios juegos que fueron exclusivos de 360 (como los dlc del GTA4).
No tengo plata para comprarme una 360 y por los pocos juegos que me gustan de ella por mas que la tubiera la plata no la compraria. Son gustos de cada uno, toda la vida tube consolas de Sony por sus juegos, cada uno tendra su eleccion de consola segun a lo que le gusta

Me pueden llamar Sony Fanboy o como quieran (igual no me molesta XD), pero me da gusto que por una vez sea al reves la situacion. Fijense en el link

http://www.product-reviews.net/2010/02/ ... confirmed/

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/03/10 21:51

Che lo de las resoluciones y eso...no es demasiado ya ? Yo mientras pueda jugar al juego en cuestión BIEN ya estoy hecho, para que tanta resolución y esas cosas ? Tan importante es que se vea un toque (porque encima es un tooooque nada mas...) mas nítido uno que otro ?
Imagen

Responder