Phantasy Star Online v2 -Review y tutorial para jugar online

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Re: Phantasy Star Online v2 -Review y tutorial para jugar online

Mensaje por Dreamstriker » 25/02/10 23:49

genezis escribió:Juanca28

Si, para conectarse es lo mismo.

Online solo podés unirte a las partidas para PSO V1. O sea vos solo podes crear o unirte a tu versión, y los q tengan la V2 pueden jugar con vos pero sin las opciones extras de la V2.

Creo q los que tienen la versión PC y GC pueden jugar con vos también.

----

Estaria bueno si nos organizamos asi podemos jugar online entre los que quieran.

Igual complicado en esta epoca con tanta consola y portatil online. :cry:
Use algunos meses largos el live en la 360 y es grosisimo pero muchas noches es la gloria e impagable cazar el teclado, y darle a la dc, se siente estar en el año 2000..... tiene otro sabor....
y mas usando 56k.
La ultima vez que me conecte habia un flaco de belgica, la ventaja que tenia es que comparte conexion entre dc-pc y es mas estable la conexion.....
Imagen

Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 28/02/10 8:14

te hago una pregunta tonta. si yo ya lo jugue en una consola, viste que queda asociado al serial. Hay alguna forma de modificar el save para que lo pueda usar en otra consola y conectarme a este server ? (se entendio la pregunta?). Es que ya iba tipo nivel 60 y algo y no da empezar de 0
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 01/03/10 18:21

FaSCoRP escribió:te hago una pregunta tonta. si yo ya lo jugue en una consola, viste que queda asociado al serial. Hay alguna forma de modificar el save para que lo pueda usar en otra consola y conectarme a este server ? (se entendio la pregunta?). Es que ya iba tipo nivel 60 y algo y no da empezar de 0
Estimado fascorp tuve ese mismo problema 1 vez, ya que mi personaje quedo asociado al serial del juego original que tenia la consola que estaba usando
La mejor manera es bajando el Flashrom_Eraser y lo copias en un cd, esto te borra todos esos cambios en la dc http://rapidshare.com/files/175250979/D ... Eraser.rar

Creo que con el web browser tambien se podia borrar la flash, pero no me acuerdo con que combinacion de botones.
Imagen

Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 01/03/10 18:36

Pero como seria la cosa ? De que sirve volar la flash de la DC ? El tema es que cuando trato de cargar el save en una consola que no es la que use originalmente con el juego, simplemente no me deja cargar porque hace el chequeo. La idea seria volar del save la identificacion, o asociarla con la consola actual, o poner en la flash de la nueva consola el mismo identificador de la anterior (cosa que no recuerdo obviamente, pero si se pudiera extraer del save del PSO estaria bueno)

slds y gracias por la ayuda
Mi blog de videojuegos:

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 01/03/10 21:23

El pso guarda datos en la flash, si a veces no coinciden puede pasar eso, yo en su momento me bajaba personajes de internet y si podia jugar online pero con el mio nop, proba bajando ese cd, y borra, y avisame si te anduvo!!!

Recorda cuando cargues el personaje y te pregunte si es la primera vez que jugas pso,,,, ponele que si, que es la primera vez.
Imagen

Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 02/03/10 15:00

ok. lo probare. voy a ver si tengo suerte. Por las dudas me fijare de hacer un backup con game shark
Mi blog de videojuegos:

Responder