SEGA All-Stars Racing

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
D-Pad
Avanzado
Avanzado

Re: SEGA All-Stars Racing

Mensaje por D-Pad » 26/02/10 22:58

Gracias, chicos :) Se me ocurrió hace unos días y tuve que ponerlo en papel.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 26/02/10 23:16

:lol: :lol: :lol: Me encantó ese cómic!!

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 28/02/10 20:23

Primero que nada, el comic es EXCELENTE, muy bueno :lol:

En lo que respecta al juego, ya lo estube jugando bastante como para dar mi opinión: En pocas palabras, como dijo Hernán, no inventa nada nuevo. Ademas, es muchisimo menos divertido y competitivo que su competidor, Mario Kart. Lo jugue primero en single player y no me convencio mucho que digamos, así que dije "Bueno, la gracia debe estar en el online", entonces lo jugamos con mi hermano y un amigo, y nada, lo mismo que antes :?
En fin, a los users de 360/Wii que lo pueden piratear, les recomendaría eso, el juego NO vale la pena comprarlo. Y para los users de PS3, prueben la demo, y fijense, pero no lo compren sin antes haberlo probado.
Una lastima, por que se veia divertido :( No llega ni a palos a ser un Crash Team Racing (este si esta a la par del MK) o Mario Kart.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 28/02/10 22:32

Me imagino que algún día lo rentaré...o bajaré el demo... :?

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/02/10 23:14

Es un juego de karts con los personajes de SEGA, usuarios de cualquier consola y fanas de SEGA no le den bola a la gilada :lol: Es un juego que hay que tener, al igual que el de tenis que salió antes :P
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 28/02/10 23:30

Shinnok escribió:Es un juego de karts con los personajes de SEGA, usuarios de cualquier consola y fanas de SEGA no le den bola a la gilada :lol: Es un juego que hay que tener, al igual que el de tenis que salió antes :P
Ese era un punto a favor para mi, me encanta Sega y todos sus personajes, entonces dije "Es imposible que no me guste" pero bueh, me equivoque :lol: El de tenis si esta muy bueno, pero este se queda muuuy atrás...

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 28/02/10 23:39

Para los gustos los colores.Algunos lo odian y otros lo adoran (ahi me incluyo).Como dije antes,no es mejor que Mario kart pero es el segundo mejor juego de este tipo en cualquier consola.Y para mi opinion este juego se creo pensando en los fanaticos de SEGA de años, no para los jugones actuales.Pudo haber quedado un poco mejor en cuestion del juego online que debieron haber incluido modo de torneos y cosas asi,pero eso me da esperanza de que lancen una segunda parte mejorada.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 01/03/10 18:27

A mi me gusto, me re coparon los niveles de samba de amigo y los de sonic, las musicas obvio son de los games originales..... utilizar a b joe de crazy taxi, ulala, amigo y ryo es la gloria xD muy divertido poder jugar con tu avatar..... hoy me pase con mi sobrino 2 horas jugamdo competencias y nos entretuvimos mucho......
Como dijeron anteriormente si te gustan los personajes de SEGA, no te puede faltar.
Imagen

Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 01/03/10 19:58

figari95 escribió:En fin, a los users de 360/Wii que lo pueden piratear, les recomendaría eso, el juego NO vale la pena comprarlo. Y para los users de PS3, prueben la demo, y fijense, pero no lo compren sin antes haberlo probado.
Tal cual, no se que engendro puede pagar 65 dolares por esto sin probarlo antes
Hernán escribió: Opino lo mismo que Lucas y agrego que probé la demo de PS3 y es exactamente igual al de Wii pero -obviamente- con más definición. El framerate es horrible en ambas versiones y medio que después de ver lo que la PS3 puede hacer (hoy jugué a la demo del God of War III que la liberaron a todo el mundo) no hay excusas.

Posta que le tenía mucha fe a este juego, pero me decepcionó :| Quizás el que no haya jugado Mario Kart Wii le encuentre algo de gracia.
A mi tambien el demo me parecio un bostezo, por ahi la pista de billy hatcher era poco inspirada, a lo mejor el resto del juego zafa

Responder