¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Re: Que juego estás jugando hoy?
Resident Evil 5 de PS3. Lo empece de nuevo para ir sacando las balas infinitas de la Pistola, la magnum y la escopeta
- Snake-Eyes
- Columns Player
hoy jugue un monton como hacia tiempo no lo hacia.
Primero le meti al Mario Kart Wii tanto online como en el sigle playar para recuperar todo lo que perdi en mi save anterior.
Despues le meti al Tatsunoko Vs. Capcom en el modo online nomas y ligue como esos perros, pero me diverti igual, ademas de ganar experiencia jeje.
A la tarde me dedique a pasar una fase en el Conduit que me tenia frustrado ya y por suerte lo logre para toparme con un reto aun mayor despues
.
No contento con eso le di un poco al Far Cry en la PC.
Primero le meti al Mario Kart Wii tanto online como en el sigle playar para recuperar todo lo que perdi en mi save anterior.
Despues le meti al Tatsunoko Vs. Capcom en el modo online nomas y ligue como esos perros, pero me diverti igual, ademas de ganar experiencia jeje.
A la tarde me dedique a pasar una fase en el Conduit que me tenia frustrado ya y por suerte lo logre para toparme con un reto aun mayor despues

No contento con eso le di un poco al Far Cry en la PC.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
-
- Ladrón de esmeraldas
Hoy estuve con onda FPS, jugué al Unreal Tournament y al Rainbow Six en Dreamcast.
El Rainbow es bastante distinto a los otros FPS que he jugado, hay que moverse despacio y tener mucho cuidado, nada de hacerse el Rambo, con un par de tiros sos historia.

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Hoy jugue un par de rarezas de ps2:
El primero de ellos el Zombie attack: un beat em up donde tenemos que patear zombies chinos (de esos que saltan).

El otro es "The pirate" de la coleccion japonesa simple 2000 series, muy buena por cierto, muchos de ellos son arcades populares en ese pais, o si no juegos muy sencillos, pero divertidisimos, aunque despues de un rato este aburre un poco, ya que los enemigos y las fases se repiten, pero vale la pena darle una oportunidad.

Aparte de estos, comenze a jugar Commodore Amiga, y parti con el shadow dancer, nada de mal este viejo tarrito.
El primero de ellos el Zombie attack: un beat em up donde tenemos que patear zombies chinos (de esos que saltan).

El otro es "The pirate" de la coleccion japonesa simple 2000 series, muy buena por cierto, muchos de ellos son arcades populares en ese pais, o si no juegos muy sencillos, pero divertidisimos, aunque despues de un rato este aburre un poco, ya que los enemigos y las fases se repiten, pero vale la pena darle una oportunidad.

Aparte de estos, comenze a jugar Commodore Amiga, y parti con el shadow dancer, nada de mal este viejo tarrito.
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Haunting, Starring: Polterguy de Genesis
Va de asustar a los habitantes de una mansión para que se marchen, muuuy divertido

Va de asustar a los habitantes de una mansión para que se marchen, muuuy divertido

-
- Ladrón de esmeraldas
Al Haunting lo probé en el emulador de Genesis, está muy bueno, la estética de la casa se parece a la del primer Sims.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Jugando al Soul Calibur IV de PS3. Donde saque mas logros.... Al Little Big Planet donde avance mas de dos niveles. y al Soul Calibur tambien, que me gusto mucho. Y ya cree a mi personaje.... ^__^
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Recien empiezo con BioShock2 y al Space Invaders Extreme le vengo dando duro y parejo 

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Tienes razón, se parece mucho en la estética al primer SimsJuanca28 escribió:Al Haunting lo probé en el emulador de Genesis, está muy bueno, la estética de la casa se parece a la del primer Sims.
Salu2
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Hoy llegué del trabajo y estuve jugando al Premiere en la Commodore Amiga. Juegazo.