Correcto, juego a la PC. También tengo la Nintendo Wii, pero yo estaba hablando de la nostalgia que me causa lo retro.Juanca28 escribió:Hache: pero vos además jugás juegos nuevos en PC, o estoy confundido?
Los juegos de ahora están buenos y me entretienen, pero para mi no hay como la satifacción que me causa encender mi Commodore Amiga, jugar a la Atari 2600, o cargar un juego en cinta en la Atari Xe, Commodore 64 o la Spectrum.
Se siente algo totálmente diferente y a eso hago alusión en mi post anterior. Soy nostálgico gamer porque lo que compré y en lo que invertí dinero fueron exclusívamente cosas retro y para jugar (salvando la PC que es algo común y también la uso para laburar). Por eso, cuando digo que no me compraría una consola de nueva generación, es porque con la PC, las consolas y HC retro que tengo, cubro mis espectativas de gamer.
La Nintendo Wii la tengo porque me vino de arriba gracias a una promoción de Chevrolet . Está genial tenerla y es diversión pura, pero si fuera por mis propios medios no creo que me la hubiese comprado.
Saludos!