a pesar de lo popular que es el tetris, debo reconocer que elijo el columns... lo he jugado mucho mas que al tetris... y hasta me cuesta compararlos... me gustan mucho ambos, pero el columns es el caballito de batalla de los puzzle de game gear... y jugarlo linkeado es muy entretenido...
1º porque columns se re copio...
2º porque es mas "versatil"
y3º porquees mas dificil (a la larga)........
1 - El columns no se copió, es como decir que el Puzzle Bobble se copió del Tetris, son 2 juegos totalmente diferentes.
2 - Versatil ?
3 - El tetris no tiene mayor dificultad que el Columns en su versión original, o sea, si hacer más dificil un juego es que vaya más rapido...
el Columns no es fácil ni ahí es mas rebuscado, los que mas jugué fueron el Columns 1 de Sega Genesis que cuando empiezan a caer fichas a lo loco es un kilombo y el de Game Boy Advance también es bastante difícil lo poco que lo jugué
Que cosa, pense que habia posteado aca pero no lo hice... Bueno, para mi es muy dificil de elegir alguno de los dos, pero por mas aficion elegiria el Tetris. El Columns es muy bueno como juego en si y me gusta mucho. Pero me parece un juego demasiado complicado a la hora de jugar. Sera que no le di un tiempo. Pero no pienso que sea malo como juego para nada, me parece excelente . En cambio con el tetris, tengo mas camino recorrido. Desde muy chica jugaba y me encantaba esa musica rusa. Asi que mi voto es para el tetris sin desmerecer el juegazo que es el Columns.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!