[REVIEW] Nintendo 64
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: [REVIEW] Nintendo 64
Si... se salió completamente del tema... ehjem... NINTENDO64 gran maquina, sin dudas el mejor hardware de su generación. Si no miren el Star Wars Ep1 Racing... idéntico al de PS2 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Nooo juanca, nunca tomo las amistades a la ligera!! Es que la diversidad de opiniones en este topic es tan variada y radical a veces que no me queda otra mas que leer y tratar de entender el por qué de la opinión.Juanca28 escribió:Poli, muy mal lo suyo, mientras nosotros nos esforzamos y derrochamos intelecto en esta brillante discusión, usted nos toma a la ligera y se da el lujo de bromear!
Y todavía me quedan Doritos.

- angeldeath87
- Posteador
- Frase: Sega Genesis o Snes???
Que gran Review amigo te pasaste.
Recuerdo que tenia una Nintendo 64 era lo maximo Dios Mario 64, Golden Eye, Super Smash , o ZELDA.
Tube un play Chipeada con mas de 100 CDs Truchos y ninguno me brindaba tanta diversion como la N64 (con algunas excepciones incluyendo Metal gear, los RE, Dino crisis, FF y unos cuantos mas).
Pero ver la N64 en movimiento para mi era como ver un Milagro frente a mis ojos y no me podia creer que tenia una consola que moviera graficos tan Bacan
Y mas fue mi asombro por que de la Sega Genesis di el salto directo al N64 no compre la Saturn por que muy poco se vio en Venezuela y estaba a Precios Exagerados y me vi obligado a Traicionat a Sega
Al compararlo con los Graficos de PS1 pues la Consola Gris quedaba en Ridiculo, Texturas Chotas (PS1) contra Texturas Pulidas (N64) y lo que mas odie de la PS1 el bendito efecto de los Poligonos con Mal de Parkinson y una mala Jugabilidad en la gran mayoria de sus titulos jejeje y la Pantallita de NOW LOADING que era nueva para mi pues tambien la odie.
Pues para mi la N64 es la mejor consola de Su epoca.
Perfect Dark aun esta que arde 4 Players + 8 Bots una Guerra total algo jamas visto en otra consola de aquella epoca.
Super Smash Brother pues busquen 4 mandos y Junten a 4 amigos para que vean que no se querran despegar de el.
Pues a Nintendo le falto un poco mas de Agallas y a la N64 le faltaron mas Juegos para Adultos ya que el catalogo en ese genero era muy chico.
Saludos y Larga vida a la N64
Recuerdo que tenia una Nintendo 64 era lo maximo Dios Mario 64, Golden Eye, Super Smash , o ZELDA.
Tube un play Chipeada con mas de 100 CDs Truchos y ninguno me brindaba tanta diversion como la N64 (con algunas excepciones incluyendo Metal gear, los RE, Dino crisis, FF y unos cuantos mas).
Pero ver la N64 en movimiento para mi era como ver un Milagro frente a mis ojos y no me podia creer que tenia una consola que moviera graficos tan Bacan

Y mas fue mi asombro por que de la Sega Genesis di el salto directo al N64 no compre la Saturn por que muy poco se vio en Venezuela y estaba a Precios Exagerados y me vi obligado a Traicionat a Sega

Al compararlo con los Graficos de PS1 pues la Consola Gris quedaba en Ridiculo, Texturas Chotas (PS1) contra Texturas Pulidas (N64) y lo que mas odie de la PS1 el bendito efecto de los Poligonos con Mal de Parkinson y una mala Jugabilidad en la gran mayoria de sus titulos jejeje y la Pantallita de NOW LOADING que era nueva para mi pues tambien la odie.
Pues para mi la N64 es la mejor consola de Su epoca.
Perfect Dark aun esta que arde 4 Players + 8 Bots una Guerra total algo jamas visto en otra consola de aquella epoca.
Super Smash Brother pues busquen 4 mandos y Junten a 4 amigos para que vean que no se querran despegar de el.
Pues a Nintendo le falto un poco mas de Agallas y a la N64 le faltaron mas Juegos para Adultos ya que el catalogo en ese genero era muy chico.
Saludos y Larga vida a la N64
- figari95
- Street Fighter II Player
El SW Episode 1: Racing no salio para PS2. Esta disponible solo para Nintendo 64, Dreamcast, Game Boy Color, Microsoft Windows y Macintosh. El que si esta para PS2 (que es exclusivo de esa consola), es la continuación: Star Wars Racer Revenge.MASTERGLORY escribió:Si... se salió completamente del tema... ehjem... NINTENDO64 gran maquina, sin dudas el mejor hardware de su generación. Si no miren el Star Wars Ep1 Racing... idéntico al de PS2
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Muchos palos inmerecidos a la PlayStation angeldeath87. Lo de los loadings valía la pena a full esperarlos...los juegos de la gris de Sony están alucinantes y si ibas a los salones de arcades, como yo, tenías el lujo de tener Metal Slug, KOF, Fatal Fury, Street Fighter 2, Street Fighter Alpha's, Street Fighter EX, Rival School, Lethal Enforcers y muchísimos juegos mas. Eso mas el catálogo de juegos impresionante y variado de PSOne hacen que la pase por arriba a la Nintendo 64. Esa es mi opinión 

- najadentaku
- Check Point!
a mi el loading de la PSX si me rompia las pelotas, sobretodo comparado con el de la saturn que en juegos como SF Alpha 2 por ejemplo se nota demasiado la diferencia en tiempo de carga, el de saturn ni lo sentis.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Es que en juegos 2D el Saturn tuvo ventaja sobre Playstation, sobretodo en los de pelea.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
De eso totalmente, pero yo hablo de juegos en general...la Sega Saturn ganaba en 2D de taquito pero nunca pudo alcanzar a lo que hacía la PlayStation en 3D.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Contactar:
De eso no cabe duda, ahí le ganó por dos cuerpos y medio.