RETROVIEW: Corpse Killer.

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

RETROVIEW: Corpse Killer.

Mensaje por Southerngohst » 12/02/10 15:33

Prologo:
Con el fin de evitar problemas con la gestapo…perdón :shock: :mrgreen: , los señores moderadores, he decidido hacer una review seria.

Saludos niñas, como les va. Su tío Eduardo ha regresado con un nuevo titulo, como es costumbre lleno de acción, sangre, violencia y si son los suficientemente nerds como para correrse una paja con la rubia que sale en el juego, hasta sexo le pueden meter a esta linda historia que se titula: Corpse Killer.

ImagenImagen
La vomitiva version de Sega CD, aun asi vale la pena darle una oprtunidad.

La trama se desarrolla en medio de una isla tropical perdida a la chucha en medio del pacifico sur, en donde el dr Hellman, un científico loco (dios que original :? ), esta creando zombis con el fin de apoderarse del mundo (puta gueeoooon, la cagaron pa ser creativos :-| ), tu eres un Marine gringo enviado por el gobierno para detener los siniestros planes del doctor Hellman, en la misión tendrás de comparsa a Julie, una rubia terrible de buena y Winston, un negro jamaiquino entero seco pa lanzar machetazos, los dos nos serán de mucha ayuda para lograr nuestro cometido.

ImagenImagen
Si quieres ver zombies como se debe, entonces prueba la version de Saturn.

Ahora vamos a el mecanismo de juego, este es un clásico arcade de tiros tipo Letal enforcers, en donde debemos apuntar con la mira y hacer mierda disparando a cuantos zombis se nos atraviese por la pantalla, cada parte esta unida por los video clips que pese a ser de una calidad como el culo, le van dando vida a la historia.

ImagenImagen
La mala calidad del video no impide que podamos gozar de esta mamita (cuidado con salpicar los cables, para eso esta el baño), al lado la version de 3DO que no se ve nada de mal.

Este simpático juego esta disponible para 3DO, Windows, Sega saturn y Sega CD que es la versión que estoy jugando y pese a ser la peor también tiene cualquier aguante, para que comprueben aquí les dejo algunos enlaces.

Corpse Killer Graveyard edition (Sega saturn): Si quieren darle como dios manda, entonces descarguen esta versión, en las mismas encontraran emuladores en Descarga directa.

Parte 1:
http://www.emuparadise.org/Sega_Saturn_ ... 28U%29/282

Parte 2:
http://www.emuparadise.org/Sega_Saturn_ ... 28U%29/283

Corpse Killer (Sega CD): Esta versión es mas penca, gráficos feos y movimiento bien mulita, pero también sirve pa descargarse un rato.

http://www.romnation.net/srv/roms/44627 ... ler-U.html

Corpse Killer (3DO): esta si que no la he probado, pero de todas formas les dejo el enlace para los que sean igual que yo de nerds como para jugar esta guea en 3DO.

http://www.megaupload.com/?d=RTF0CX5E

Tambien hay una version para PC, pero no la encontre y tampoco pienso pasarme la tarde buscando como gueon.

Bueno señoritas, eso ha sido todo por esta vez, saludos y hasta luego que ya me aburri de escribir.
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: RETROVIEW: Corpse Killer.

Mensaje por eduardsduo » 12/02/10 15:45

le falto decir que tambien esta para 32x cd
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/02/10 18:45

Eso iba a decir, que tal está la versión de Sega Genesis 32X CD ? Nunca jugué a este juego no sabía que era de zombies, que interesante, gracias por el informe !!
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 12/02/10 19:26

Pues yo empecé a jugarlo desde el Sega CD, que es la versión visualmente inferior de Corpse Killer, conforme van saliendo para otras consolas es que se va mejorando. El juego es compatible con el Menacer y el Justifier, pero el fmv es lento así que con un pad regular no habrá tampoco problemas jejeje.

Gracias por el review, siempre con una introducción distintiva! :D

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 12/02/10 20:30

A mi me gusto muchisimo, se deja jugar y es entretenido, me acuerdo que me costo descubrir que a los que venian volando de negro habia que matarlos con balas de plata, tuve la chance de jugar a la version de sega cd, 32x cd y la 3do y la que mejor se ve como dijeron anteriormente es la 3do, por supuesto que es un detalle importante porque se ve como si estuvieras viendo la tv en 3do.

Gracias por la review
Imagen

Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 12/02/10 20:34

Muy buena review profe, y además repleta con ese humor que siempre lo ha caracterizado :D. Nunca probé este juego pero lo conocía por una review del AVGN, aunque solamente por nombre ya que no pudo mostrar el juego porque al parecer tenía el CD mal grabado y se le tildaba al principio :lol:
Imagen

Responder