Igual Cloud con calma, no te calentés no todos son fanáticos de Sonic como vos o yo no sé y lo ven como algo no tan importante... mientras que para nosotros es la debacle de nuestro erizo algo así

Yo soy fanático de Sonic y Sega, y por mas que cloud una vez me dijo que soy un nintendo lover o algo asi por un chiste que le hice, tuve más consolas de Sega que de Nintendo y la verdad en la epoca de 16 bit jugué mas al Genesis que al SNES (aunque quizás esa sea la clave, tuve las dos, nunca tuve que tomar un lado o el otro); el hecho de que Mario y Sonic se hayan "aliado" no me resulta taaan extraño o "terrible" en un presente donde los FPSs dominan todo, gracias a la Xbox y al Halo.Shinnok escribió:no todos son fanáticos de Sonic como vos o yo no sé y lo ven como algo no tan importante
Jaja, los chismes siempre traen convocatoria. Del Sonic 4 no he visto mucha más info, cuando SEGA vaya soltando datos te aseguro que vamos a tener para hablar un buen rato.najadentaku escribió:Me da bronca que este thread esté mas vivo que el del Sonic 4.
Jojojo... más falso no puede ser:Zitroneta escribió:
como es posible que sonic se convierta en un nuevo yoshi? es totalmente inaceptable