Rumor ingles

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Rumor ingles

Mensaje por Shinnok » 10/02/10 19:05

Mario y Sonic eran como Boca vs. River, como Argentina vs. Brasil, no tienen que compartir un juego de plataformas por mas que ahora son "medios amigos" :cry: Jajaja creo que todo esto pasa porque somos fanáticos de Sonic y no queremos que eso suceda de ninguna manera jejeje
Igual Cloud con calma, no te calentés no todos son fanáticos de Sonic como vos o yo no sé y lo ven como algo no tan importante... mientras que para nosotros es la debacle de nuestro erizo algo así :)
Imagen

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 10/02/10 19:23

yo creo que un par de fases que uses a Sonic en ves de Mario le darian un gran toque al juego y alzarian la popularidad de Sonic entre los fans de nintendo y asi aumentar el Hype por los juegos de Sonic.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/02/10 19:27

Quien quiere popularidad entre los fanes de Nintendo fuiraaaaaa :lol: :P
Además no creo porque ya conocer lo conocen a Sonic y no sólo por consolas de Sega...ya vinieron jugando en la Nintendo Gamecube, Game Boy Advance, Nintendo DS y hasta en la Wii con Smash Bros. y el de los juegos olímpicos ese...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 10/02/10 19:46

Shinnok escribió:no todos son fanáticos de Sonic como vos o yo no sé y lo ven como algo no tan importante
Yo soy fanático de Sonic y Sega, y por mas que cloud una vez me dijo que soy un nintendo lover o algo asi por un chiste que le hice, tuve más consolas de Sega que de Nintendo y la verdad en la epoca de 16 bit jugué mas al Genesis que al SNES (aunque quizás esa sea la clave, tuve las dos, nunca tuve que tomar un lado o el otro); el hecho de que Mario y Sonic se hayan "aliado" no me resulta taaan extraño o "terrible" en un presente donde los FPSs dominan todo, gracias a la Xbox y al Halo.
Las campañas agresivas onda "Sega does what Nintendon't" o mostrar los zapatos de Sonic en el Donkey Kong Country 2 diciendo que es un loser o algo así son cosas occidentales, en Japón nunca hubo tal odio y no se incitaba a los fans a que compren una o la otra... pero bue, diferentes formas de manejar las cosas. Incluso los fans de Sega japoneses, que sí los hay, bardean a Ban Dai y a Sony principalmente, y en menor medida a Square (aunque esta última nunca me quedó claro porqué, pero si se que hay bronca).
Dicho esto, como dije antes que Sonic aparezca en un título principal de Mario me parece colgado y muy poco probable, estoy muy seguro que es un rumor falso.
Pero el "honor", pfff... son personajes de videojuegos exitosos, a ambos ya Nintendo y Sega los prostituyeron de alguna u otra forma, si es por eso, tan fans exagerados que son tendrían que ir y quemar las oficinas de Sega o Nintendo. :B

Me da bronca que este thread esté mas vivo que el del Sonic 4.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 10/02/10 20:07

najadentaku escribió:Me da bronca que este thread esté mas vivo que el del Sonic 4.
Jaja, los chismes siempre traen convocatoria. Del Sonic 4 no he visto mucha más info, cuando SEGA vaya soltando datos te aseguro que vamos a tener para hablar un buen rato. :D
:buscar:

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Mensaje por Zitroneta » 10/02/10 23:09

Imagen

como es posible que sonic se convierta en un nuevo yoshi? es totalmente inaceptable :x
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 11/02/10 0:07

Es Fake xD
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 11/02/10 0:11

Zitroneta escribió:Imagen

como es posible que sonic se convierta en un nuevo yoshi? es totalmente inaceptable :x
Jojojo... más falso no puede ser: :P
Imagen
Lo peor es que la imagen Fake tiene mejor sombra que la del juego... Nintendo sorprendiendo como siempre con grandes efectos :lol:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 11/02/10 0:20

Gracias Mokona, por exponer a la luz la foto original.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 11/02/10 7:51

No conocía la foto original... mi corazon se me habia paralizado por un momento... ahi si que seria el COLMO. je je

Responder