TOMB RAIDER ORIGINS AHORA SE VIENE CON MODO MULTIPLAYER! o.O

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

TOMB RAIDER ORIGINS AHORA SE VIENE CON MODO MULTIPLAYER! o.O

Mensaje por Hary_Hikaru » 08/02/10 12:57

Bueno, desde hace meses. Se especula muchisimo sobre este nuevo juego. Que traera muchas novedades para los que lo que lo venimos sigueindo. COmo es de esperarse siendo este el primer TR que sale despues de la compra por parte de Square a Eidos. La saga tomara otros rumbos los cuales ya nos pone en aviso. Siendo que aun no hay nada concreto sobre la informacion que se esta circulando. Ya que toda la informacion no es factible, ya que Eidos no dijo nada oficialmente. SOlo que si se esta haciendo el juego. Y que las imagenes son verdaderas. Y se filtraron. Aclarado esto, veamos que supuestamente nos traeria este nuevo juego.

LA HISTORIA.:

En esta nueva entrega, la historia sucederia en un viaje que Lara realiza en barco por el Ocenao Pacifico. Lara se nos presenta como una adolescente y esta seria su primera gran aventura. Y por lo tanto, no es la misma Lara que actualmente conocemos.
Debido a una fuerte tormenta, el barco naufraga en cercanias de unas playas del Japon. Siendo que nuetra pequeña Lara sobrevive al naufragio. Ahora debe buscar ayuda en estas tierras extrañas. Pero no todo es lo que parece. Armada solo con un arco y flecha. Viejara atravez de esas desoladas zonas arriba de un caballo. Rescatando a ciudadanos inocentes de las garras de criaturas sobrehumanas y terroficas... Ya que sola no podra escapar de esta isla.

LAS NOVEDADES:

- LAS ARMAS: Primero tendra un arco con flechas. Y por lo que supe. Se dara a conocer el verdadero origen del porque siempre lleva con ella las pistolas gemelas. Ademas de ottras armas, como cuchillos, machete y otros mas. Que aun no esta claro.

- NUEVO VESTUARIO: Siendo una joven Lara, ella tendra ropas y un look mas conservadoras. Algo que creo no gustara a los fans masculinos.

- OPCION MULTIPLAYER: Segun cuentan podria ser de la misma manera que se hizo en el Uncharted 2. Este fue un pedido exclusivo de parte de Crystal Dynamics. Lo que aun no me cierra mucho es el hecho de que como personaje tenemos a Lara solamente. Salvo que los de Crystal, hagan otros personajes que acompañen a Lara en la aventura. Ya veremos que sale de esto...

- NUEVOS RETOS: El nuevo juego tendra un reto llamado Factor Miedo. Este factor, es que debemos superar a medida de que avanzamos en el juego. ya que el nuevo aire que quieren imponer en el juego es una atmosfera mas lugubre y tenebrosa. Pisando ya los juegos de Survival Horror.

- NUEVO ESCENARIO: La isla en donde Lara naufraga, sera completamente libre. Esto quiere decir, que podemos ir a cualquier lado con nuestro caballito y nuestras libremente.

El mayor reto creo que swera el fin de todos estos cambios. ya que la mira de las empresas que estan involucradas en el juego. Estan planeando competir contra Assasin`s Creed, Mirror`s Edge y Uncharted.

Las imagenes que se filtraron del nuevo juego de Tomb Raider.

Imagen

Imagen

Imagen

El juego a priori saldria para PC, XBOX 360, Play 3 y aun no esta dicho oficialmente que pueda salir para Wii, DS y Play 2. NO se dice abosulamente nada de una salida para PSP. COmo ya sabran el anterior juego, Tomb Raider Underworld, jamas vio la luz para PSP. Ya que el hardware de la misma no lo soportaba. Pero con aparicion de los nuevos juegos, con excelentes graficos y funcionables. Esperemos salga uha edicion portatil para la negra de Sony. Aunque sea laguen una edicion especial... Con menos cosas pero que salga uno!!!!! Ya estoy por ternimar el Anniversary por segunda vez al 100%... ¬¬

Bueno, por ahora es todo. Seguire informando a medida de que haya mas novedades ^__^
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Re: TOMB RAIDER ORIGINS AHORA SE VIENE CON MODO MULTIPLAYER! o.O

Mensaje por Dreamstriker » 08/02/10 16:23

Interesante, la verdad desde los primeros tom raider que ninguno me seduce, sinceramente nu me gustaron los ultimos, veremos que onda cuando salga!!
Imagen

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 08/02/10 18:09

Excelente Hari!! Oye, este me interesa mucho, porque se nota que el ambiente cambia, es como que más oscuro y si va a competir contra juegazos como Assasin`s Creed, Mirror`s Edge y Uncharted, es porque de seguro se va a ajustar las pantaletas para irse al toma y dame con esos. Eso me gusta. Gracias por el notición! :rock:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/02/10 20:01

Gracias por la info tan copada Ro :D Lo único en que no coincido es en que no salió para PSP porque no le daba el hard para el Underwolrd..para mí que no lo sacaron porque en esta consolita la piratería es MASIVA a ver si ahora con esto de las descargas desde la PSN se animan a largarlo. También hay que recordar que el Underworld si salió para Nintendo DS siendo ampliamente inferior el hard, obviamente fue de esas versiones "acomodadas" para que la DS pueda correrlo, pero lo sacaron de todas formas porque la DS vende mucho mas.
Imagen

sidecar940
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por sidecar940 » 08/02/10 20:05

no sabia que iban a sacar otro O_o haber si este vale la pena, porque desde el 6 (the angel of darknes) perdio la gracia este juego...

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 09/02/10 9:55

El AOD es el peor juego de toda la saga. Era logico que debian cambiar el juego ya que muchos se quejaban de que era repetitivo. El cambio que se hizo en el AOD fue el peor... Hizo tambalear a la propia saga. Cuando sacaron el Legend, superaron medianamente el desastre que habian hecho en el legend. Pero el juego tienen una falencia muy grande. Es extremadamente corto.... Hicieron un excelente trabajo en el Annivversary. Que ahora es muy querido por la mayoria de los fans. En el Underworld, es sencillamente muy bueno por donde lo veas. Si se hubieran quedado en la misma linea de los primeros juegos. No creo que la saga hubiera sobrevivido. Como actualmente lo esta haciendo. Y recibido tan buenas criticas y tan buenas puntuciones. Los tiempos cambian y las generaciones avanzan. Era logico que tambien le den una refrescada a la saga. Y ahora tienen bastante exito. Pero tambien gustos son gustos. Amo los primeros juegos, pero tambien amo los ultimos, salvo el AOD.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

sidecar940
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por sidecar940 » 09/02/10 16:33

yo e jugado al anniversary y tengo el underworld para ps3, no es qe sean malos, pero me gustaban mucho mas los antiguos :P

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/02/10 20:35

A mi también me gustaba mas la jugabilidad de los anteriores Tomb Raider, pero es verdad que ya tenían que cambiar el motor gráfico y jugable, sacarom TR 1, 2, 3, last revelation y chronicles con prácticamente "las mismas montañas de siempre" y todo eso hartaba. Todas las páginas y revistas del sector le tiraban palazos por usar el mismo engine y jugabilidad de hace casi 10 años...
Imagen

Responder