LA HISTORIA.:
En esta nueva entrega, la historia sucederia en un viaje que Lara realiza en barco por el Ocenao Pacifico. Lara se nos presenta como una adolescente y esta seria su primera gran aventura. Y por lo tanto, no es la misma Lara que actualmente conocemos.
Debido a una fuerte tormenta, el barco naufraga en cercanias de unas playas del Japon. Siendo que nuetra pequeña Lara sobrevive al naufragio. Ahora debe buscar ayuda en estas tierras extrañas. Pero no todo es lo que parece. Armada solo con un arco y flecha. Viejara atravez de esas desoladas zonas arriba de un caballo. Rescatando a ciudadanos inocentes de las garras de criaturas sobrehumanas y terroficas... Ya que sola no podra escapar de esta isla.
LAS NOVEDADES:
- LAS ARMAS: Primero tendra un arco con flechas. Y por lo que supe. Se dara a conocer el verdadero origen del porque siempre lleva con ella las pistolas gemelas. Ademas de ottras armas, como cuchillos, machete y otros mas. Que aun no esta claro.
- NUEVO VESTUARIO: Siendo una joven Lara, ella tendra ropas y un look mas conservadoras. Algo que creo no gustara a los fans masculinos.
- OPCION MULTIPLAYER: Segun cuentan podria ser de la misma manera que se hizo en el Uncharted 2. Este fue un pedido exclusivo de parte de Crystal Dynamics. Lo que aun no me cierra mucho es el hecho de que como personaje tenemos a Lara solamente. Salvo que los de Crystal, hagan otros personajes que acompañen a Lara en la aventura. Ya veremos que sale de esto...
- NUEVOS RETOS: El nuevo juego tendra un reto llamado Factor Miedo. Este factor, es que debemos superar a medida de que avanzamos en el juego. ya que el nuevo aire que quieren imponer en el juego es una atmosfera mas lugubre y tenebrosa. Pisando ya los juegos de Survival Horror.
- NUEVO ESCENARIO: La isla en donde Lara naufraga, sera completamente libre. Esto quiere decir, que podemos ir a cualquier lado con nuestro caballito y nuestras libremente.
El mayor reto creo que swera el fin de todos estos cambios. ya que la mira de las empresas que estan involucradas en el juego. Estan planeando competir contra Assasin`s Creed, Mirror`s Edge y Uncharted.
Las imagenes que se filtraron del nuevo juego de Tomb Raider.

El juego a priori saldria para PC, XBOX 360, Play 3 y aun no esta dicho oficialmente que pueda salir para Wii, DS y Play 2. NO se dice abosulamente nada de una salida para PSP. COmo ya sabran el anterior juego, Tomb Raider Underworld, jamas vio la luz para PSP. Ya que el hardware de la misma no lo soportaba. Pero con aparicion de los nuevos juegos, con excelentes graficos y funcionables. Esperemos salga uha edicion portatil para la negra de Sony. Aunque sea laguen una edicion especial... Con menos cosas pero que salga uno!!!!! Ya estoy por ternimar el Anniversary por segunda vez al 100%... ¬¬
Bueno, por ahora es todo. Seguire informando a medida de que haya mas novedades ^__^