Consolas que les gustaría tener
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Pero...y consolas viejas? Digamos no es tan dificil conseguir nada de eso :/DaRkGhOsT_3189 escribió:uhhh q lindo y sano q es soñar, a ver....
Una PSP
Una PS3
Una PSX (q nunca compre porq preferi ahorrar para la PS2, pero me gustaria tener una)
Y no se me ocurre mas por ahora, pero por ahi menos importante me gustaria tener una nintendo DS
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
ADPunk escribió:No sos muy Retrogamer como nosotros no?
Quiero la ultima PC-engine,porque no puedo tener una,nome conformo con el magic engine
Tampoco sean tan crueles loco! Mirá si mirando el foro se copa y le pinta no se... el gensis aunque seaSwitchstance escribió:Oh Gosh, Josh and God.DaRkGhOsT_3189 escribió:naaa no se tanto tanto no me gusto la era retro como para conseguir una consola de esa era. Por ahi un Game Gear q siempre fue una portatil q me gusto, pero nada mas
Bueno acá te vas a embolar entonces

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Hahaha, es que pensé que queria algo ponja o algo inconseguible, esas consolas en 3 meses las puede conseguir cualquiera, digamos, si tenés plata tenés cualquiera de esas, otras en cambio por más guita que tengas son jodidas de conseguir porque no hay MAN NO HAY!!! ;_;
Pasa que como dijo no me gusta la era retro es obvio que me auto-pregunte a mi mismo que podria estar haciendo en un foro donde WE ALL LOVE RETRO ERA weee.
Pasa que como dijo no me gusta la era retro es obvio que me auto-pregunte a mi mismo que podria estar haciendo en un foro donde WE ALL LOVE RETRO ERA weee.