En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
-
Contactar:
Mensaje
por policenaut » 06/02/10 23:31
Juanca28 escribió:Lo primero que pensé cuando empezé a leer esa frase fué en Hotel Mario y los espantosos Zelda de CD-i.

Sabía que esto tenía que salir a la superficie!!
Me estoy dejando llevar por el título del topic: "Rumor".
-
Snake-Eyes
- Columns Player

Mensaje
por Snake-Eyes » 07/02/10 0:29
Bueno yo jugue apenas sonic 2 en sega y sonic adventure 2 en la gamecube. El en 3D no me gusto para nada, mientras que el de mega drive me parecio exelente.
Cuanto a que sin miyamoto los juegos de mario serian malos no me parece ya que los ultimos juegos del plomero, fueron dirijidos por otro japones (no me acuerdo como se llama).
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
-
kofmaster
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por kofmaster » 07/02/10 2:28
Momento, solo jugaste 2 Sonics? o_o
-
Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mensaje
por Cloud » 07/02/10 13:13
D-Pad escribió:Cloud escribió:
los unicos que no pueden considerar al juego una obra maestra son los mismos nerdos de siempre, que incluso despues dicen que el mejor sonic es el unleash o el secret rings, ya con eso te haces una idea de la cultura en juegos de sonic que tienen
De hecho, voy a defender a Mokona, pues yo he visto en foros de fans de Sega y los sonic antiguos odiar a todos los sonic 3D,
incluyendo a los Adventure de Dreamcast (y especialmente al 2, al parecer). Claro, en en parte también puede ser que se trate de fanboys, pero igual... Yo por mi parte no puedo decir si estos juegos me gustan o no, porque no los he jugado.
En cuanto a este rumor, no me cabe la menor duda de que es mentira.
no creo que en foros de fans de sega digan eso, me gustaria saber en que foros por que realmente no tiene sentido, sonic adventure en dreamcast representa lo mismo que en su dia super mario 64 en nintendo 64-
-
D-Pad
- Avanzado

Mensaje
por D-Pad » 07/02/10 14:43
Bueno, en particular lo he visto mencionar varias veces en los foros de Sega-16.com, por ejemplo. Me gustaría tener una opinión propia, pero lamentablemente está fuera de mi alcance por ahora.
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 07/02/10 15:37
Cloud escribió:...sonic adventure en dreamcast representa lo mismo que en su dia super mario 64 en nintendo 64-
Totalmente de acuerdo.
-
Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mensaje
por Magnus87 » 07/02/10 17:02
A mi me gusto el SA, sin embargo el SA2 me encanto... el final casi me hace llorar

, es muuy emotivo, realmente los personajes parecia vivos.
Sin embargo despues todo fue para el churrete

Escanea el codigo QR para entrar
-
kofmaster
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por kofmaster » 07/02/10 17:18
Magnus87 escribió:A mi me gusto el SA, sin embargo el SA2 me encanto... el final casi me hace llorar

, es muuy emotivo, realmente los personajes parecia vivos.
Sin embargo despues todo fue para el churrete

En mi caso fue al revez SA me termino gustando mas que SA2

-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 07/02/10 17:58
A mi también me gusta mas el Sonic Adventure 1 es genial !! El 2 es muy bueno también (salvo los niveles pesadísimos de Knuckles y Rogue...) recuerdo que en su momento se veía hasta mas nítido que los juegos de PlayStation 2 de esa época, una masa la blanquita de Sega

-
Ta!kos
- Usuario nuevo

-
Contactar:
Mensaje
por Ta!kos » 07/02/10 20:39
Craso error de SEGA si realmente llega a ser cierto. Me suena mas a una movida de marketing para darle mas prensa al juego por parte de Nintendo. Solo nos queda cruzar los dedos y rogar que no sea verdad...