¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Ah, este nuevo Cruis'n llegó a ser de Midway ? Lo de los Rush coincido con jokeradvance...me gustan bastante pero el último L.A. Rush lo jugué un poco en PSP y se fueron al carajo....flojo flojo 

Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:36, editado 1 vez en total.
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Yo no se, con esto del Cruis'n USA... A mi jamás me gustó, ni siquiera en arcade. Mientras tenías el DAYTONA que iba a todo lo que da, el Cruis'n no tenía nada de sensación de velocidad. Era lento y lo peor de todo... Frameskip. El avance de la pantalla tenía nivel de suavidad CERO. Jamás entendí por qué todo eso.
Lo mejor que tenía era la mina que te daba la copa si salías primero.

Lo mejor que tenía era la mina que te daba la copa si salías primero.

- Zitroneta
- Bomber Man Player
- Frase: atrapando los 151 viste
hoy jugue al Chrono Trigger DS y ayer y mañana hasta que lo pase. por una simple razon:
Lo estuve apunto de pasar con el emulador en la compu, solo tenia que vencer a Lavos y la maquina se cago y se fue todo al cuerno. La misma historia con tantos otros juegos, me queria matar. Lo peor de todo es que paso varias veces
y ahora que puedo jugarlo en la ds no voy a parar hasta pasarlo
estoy en el capitulo el huevo del tiempo
Lo estuve apunto de pasar con el emulador en la compu, solo tenia que vencer a Lavos y la maquina se cago y se fue todo al cuerno. La misma historia con tantos otros juegos, me queria matar. Lo peor de todo es que paso varias veces

y ahora que puedo jugarlo en la ds no voy a parar hasta pasarlo

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Me ha pasado varias veces a mi tambien, ya es la 3era vez que lo estoy recomenzando, en la PSP emulandolo se me arruinaron dos veces los saves y ahora en la DS estaba jugando con la version parcheada al español, pero tiene demasiados errores y cuelgues, solo queda jugar con la rom original.Zitroneta escribió:hoy jugue al Chrono Trigger DS y ayer y mañana hasta que lo pase. por una simple razon:
Lo estuve apunto de pasar con el emulador en la compu, solo tenia que vencer a Lavos y la maquina se cago y se fue todo al cuerno. La misma historia con tantos otros juegos, me queria matar. Lo peor de todo es que paso varias veces![]()
y ahora que puedo jugarlo en la ds no voy a parar hasta pasarlo![]()
Hoy estuve jugando al PES2009 y MotorStorm Artic Edge ambos de PSP.

Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:33, editado 1 vez en total.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Hace muchísimo calor para jugar videojuegos 

Me tenés que pasar cuando puedas ese MotorStorm MaxiMaximo escribió:Hoy estuve jugando al PES2009 y MotorStorm Artic Edge ambos de PSP.