¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: Que juego estás jugando hoy?
Yo al Bionic commando rearmed, estoy en el nivel del albatross y es muy irritante.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Salió al Cruis'n para Nintendo Wii ? Cuál es, cómo se llama ? Me encanta esta sagaFaSCoRP escribió:..lamentablemente al Cruisn' de Wii. Hoy lo borro.

- figari95
- Street Fighter II Player
A mi tambien, pero con el Cruis'n de Wii la cagaronShinnok escribió:Salió al Cruis'n para Nintendo Wii ? Cuál es, cómo se llama ? Me encanta esta sagaFaSCoRP escribió:..lamentablemente al Cruisn' de Wii. Hoy lo borro.

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Pero como se llama ? Suban un video de YouTube al foro que quiero verlo 

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Mmmmm que gráficos mas horrendos, lo del nitro quedó re feo y los choques son un desastre mal....
Se llama Cruis'n Wii así a secas ?

-
- Ladrón de esmeraldas
Tan malo es?
En el vídeo parece entretenido, a pesar de los gráficos, ni idea que tal se maneja con el wiimote.

Creo que se llama Cruis´n nomás, no sé que quilombo legal había, no entendí bien.Shinnok escribió:Mmmmm que gráficos mas horrendos, lo del nitro quedó re feo y los choques son un desastre mal....Se llama Cruis'n Wii así a secas ?

- figari95
- Street Fighter II Player
Yo sabia que no te iba a gustarShinnok escribió:Mmmmm que gráficos mas horrendos, lo del nitro quedó re feo y los choques son un desastre mal....Se llama Cruis'n Wii así a secas ?

Si, Cruis'n asi nomas, parece que el tipo que se encarga de los nombres, estaba de vacaciones

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Pero capi los Cruis'n USA, World y Exotica (eso que este último es bastante mediocre, pero zafa) de Nintendo 64 hechos por Midway lo hacen pelota a este nuevo Cruis'n...El Capitán escribió:Bue Julito, Midway no cerró por sacar juegazos...
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Lo que hicieron con los cruisn y con los sanfrancisco rush no tiene NOmbre....o si Canallada.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......