Logro desbloqueado PS3 liberada.

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Logro desbloqueado PS3 liberada.

Mensaje por kofmaster » 25/01/10 14:35

http://geohotps3.blogspot.com/2010/01/h ... eohot.html

Todavia esta en pañales pero el hacker tiene su reputación no creo que sea fake.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

TOCHOslim

Re: Logro desbloqueado PS3 liberada.

Mensaje por TOCHOslim » 25/01/10 15:28

La cagada es que una grabadora de Blu-Ray para PC de las baratongas no baja de los 400 dolares..

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 25/01/10 16:58

TOCHOslim escribió:La cagada es que una grabadora de Blu-Ray para PC de las baratongas no baja de los 400 dolares..
No te preocupés por eso que en cuanto ciertos personajes se enteren, se van a encargar de comprar un grabador de Blu-Ray y sacarle el jugo, vos vas a pagar los backups nomás. :lol:
:buscar:

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 25/01/10 20:46

Momento que yo no tendria tanta confianza... primero el chabon tiene 0 experiencia en PS3 (porq viene del iphone que nada que ver) y en 5 posteos de blog ya hizo todo?? yo hasta que no vea un backup corriendo (en el caso de que sea por soft y se carguen los backups del HD) o hasta que no vea que la PS3 tiene un modchip y que le metes cualquier bluray piraton y te lo lee como cualquiera no creo absolutamente nada. Los fakes de la supuesta PS3 pirateada vienen desde que salio la consola, y las promezas ya son incontables tambien. Asi que hasta no ver nada corriendo como tiene que ser con el link de descarga al lado del video no pienso creer absolutamente nada

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 25/01/10 23:44

yo tambien veo como grave la cosa, me temo que falta todavia :cry:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 26/01/10 11:13

La gente se emociona demasiado :lol:
El muchacho ha logrado saltarse las protecciones para acceder al Hardware de la consola, no así el software.
Hasta el momento en que no se logre descifrar el contenido de los juegos de PS3 y las propias claves para acceder al sistema, jamás verán correr un juego de PS3 en "backup".
Además, creo que el chaval no ha dicho que vaya a revelar cómo lo hizo ni creo que sea accesible para que con un simple chip ya puedan "piratearla".
Ahí tienen la Xbox 360, los chip técnicamente son inexistentes y el ataque viene por el lado del software :P
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 26/01/10 11:19

El Capitán escribió:Che, pero es una PS3, asi que el titulo del post no debería ser "Logro desbloqueado" sino "Has ganado un trofeo: PS3 liberada" :lol:
Custumbre :lol: , de hecho cuando logre flashear mi PSP me puse en msn lo de logro desbloqueado :lol:
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Daicon-X
Posteador
Posteador

Mensaje por Daicon-X » 27/01/10 9:56

:!:
Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:36, editado 1 vez en total.

Daicon-X
Posteador
Posteador

Mensaje por Daicon-X » 27/01/10 11:15

:!:
Última edición por Daicon-X el 26/07/14 18:35, editado 1 vez en total.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/01/10 19:15

A mi me parece una muuy mala noticia, que el pibe se dedique a ser un crack en el futbol no a crackear los aparatos tecnologicos, yo sabia que lo de meterle linux iba a traer problemas :? . Como se hablo en el post de pirateria. Los videojuegos no son una necesidad basica, si queres tenerlos trabaja y paga como corresponde, porque con ese criterio (ejemplo absurdo) si uno quiere una mansion, va y se la compra al piraton de la esquina por 2 pe´h.

Un juego no es un producto comercial al igual que un auto, un lavarropa o una casa?? Obviamente que si. Entonces mas respeto hacia el software, si alguien quiere tener un mediacenter que se compre una PC pequeña que por mucho menos dinero la tenes. Siempre queda una PC vieja que pude convertirse en Fichin o en Mediacenter

La pirateria es mala para todos, y no me vengan con lo del Scene, porque el 99% de los usuarios no lo van a usar para eso :x
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder