Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por jerete » 15/01/10 0:30

Sacrifique el castlevania bloodlines de SG ,turtle ninja IV y el mortal kombat III tambien de sega pero original por el Castlevania Legacy of Darkness de N64 consegui los de sega pero el turtle todavia no
Última edición por jerete el 18/01/10 11:12, editado 1 vez en total.
ImagenImagen Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 15/01/10 3:12

jerete escribió:Sacrifique el castlevania bloodlines de SG ,turtle ninja IV y el mortal kombat tambien de sega pero original por el Castlevania Legacy of Darkness de N64 consegui los de sega pero el turtle todavia no
Eso es casi como cambiar un Zelda versión dorada por un Superman 64 :shock:
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 15/01/10 7:33

Yo para comprarme el ULTIMÁTE STUNTMAN de nes (uno de mis juegos favoritos) trabajé de jardinero un mes cuando solo tenia 12 años! Y TODOS los fines de semana trotaba 30 minutos ida y vuelva a MUNDOGAMES para alquilar juegos de MS

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 18/01/10 11:13

kofmaster escribió:
jerete escribió:Sacrifique el castlevania bloodlines de SG ,turtle ninja IV y el mortal kombat tambien de sega pero original por el Castlevania Legacy of Darkness de N64 consegui los de sega pero el turtle todavia no
Eso es casi como cambiar un Zelda versión dorada por un Superman 64 :shock:
JAJAJA tenes razon pero el castle de N64 no lo consigo por ningun lado y los otros si
ImagenImagen Imagen

solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por solbadguy0308 » 18/01/10 16:52

Bueno, de éstas, tengo varias :lol:

Os contaré la que más cariño tengo.

Este año pasado, en Marzo, me fui a Japón, de Luna de Miel con mi novia y estuvimos pasándolo en grande. Ni que decir que estuve en Akihabara, el barrio friki por excelencia y dos de mis hobbies, las figuras de resina/PVC y el retro estaban juntos allí.

Así que me fui a diversas tiendas de allí (que no todo es Super Potato, amigos) y me puse hasta las trancas.

A pocos días de volver a España, veo que tengo las maletas llenas, y dije a mi novia:

"Cariño, mira mi ropa".

Y la ropa a la basura, extra-espacio, y después, regreso a Akihabara xD

Algunos dirán que estaba loco, pero ya llevé ropa que estuviera bien de aspecto pero que su pérdida no fuera algo grave, y comprar juegos de SNES a un euro o menos valía la pena el esfuerzo.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/01/10 19:32

No filmaste videos o sacaste fotos solbadguy ? Vos pudiste estar en el paraíso terrenal... :baba: La pregunta del millón que videojuegos te llevaste ??
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 18/01/10 22:08

Misma pregunta que shinnok hay videos o fotos? que delicia ir a conocer y mejor comprar. Se ve de todo? es caro? cuentenos mas solbadguy0308 xD
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 18/01/10 22:10

¿Así que estuviste en la tierra prometida? :shock:. Por favor si hay fotos o videos queremos verlos ¡ya! :baba:
Imagen

solbadguy0308
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por solbadguy0308 » 19/01/10 11:35

Shinnok escribió:No filmaste videos o sacaste fotos solbadguy ? Vos pudiste estar en el paraíso terrenal... :baba: La pregunta del millón que videojuegos te llevaste ??
powerful escribió:Misma pregunta que shinnok hay videos o fotos? que delicia ir a conocer y mejor comprar. Se ve de todo? es caro? cuentenos mas solbadguy0308 xD
MauroJK23 escribió:¿Así que estuviste en la tierra prometida? :shock:. Por favor si hay fotos o videos queremos verlos ¡ya! :baba:
Pude filmar por fuera, por dentro no te dejan filmar, pero os dejo un enlace de Super Potato por dentro:

http://en.akihabaranews.com/12157/akiba ... amers-hdtv

Por otro lado, sí, se ve de todo, el tema es buscar, de hecho hasta encontré (lo que me quedó espacio en las maletas) las 2 ediciones especiales de Gyakuten Saiban para Nintendo DS, y me dió bastante rabia no poder haberlas comprado.

Hay packs de juegos sueltos de Megadrive a 2-3 euros, aparte que según con la cantidad que compres, que pueden ser 12-20 euros como mucho, te regalan juegos que la gente desprecia y los ponen en una estantería, los desprecian no por el estado, que están impecables, sino porque no les gusta, como el Virtua Racing o el Last Bronx.

Los juegos de Famicom son jodidos de ver completos, pero sueltos valen muy poco, lo más barato es Saturn, que hay muchos, sobre todo en Oosaka por 10 yenes (unos 10 céntimos de euro) completos, con spine card y todo. También en los Book Off hay juegos de Super Famicom, a 50 céntimos o a un euro, estando con caja o completos, hay otros que son cartuchos sueltos, pero oye, vale la pena, me pillé un Akumajou Dracula IV de SFC por 2 euros, me doy por contento, aunque sea cartucho suelto, juego igual x_D

Grabé 10 DVDs de la videocámara e hice como unas 3000 fotos, ya colgaré algo más adelante xD

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 19/01/10 13:03

Pues yo no tengo historias tan asi... a lo mas que llego es a hurgar la basura para buscar consolas :lol:

[youtube][/youtube]

Otro sacrificio, literalmente, fue cuando estupidamente cambie varios de mis juegos de SNES (completitos con su cajita, manual y hasta los folletitos de Nintendo power) por un PSX chipeado y un monton de CDs piratas. :( Afortunadamente ya casi recupero todos los que cambie.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder