Hola un brasilero que vive en paraguay se presenta
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Re: Hola un brasilero que vive en paraguay se presenta
Bienvenido esperamos que la pases bien en Rg como muchos de nosotros.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-
- Ladrón de esmeraldas
Bienvenido Snake! Espero que la pases lindo en el foro! 

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
ahh que la pase vacano por aca es mucho lo que se "jode" y goza en cambio no lo "joden" a uno por lo que escribe y eso es buenisimo en un foro de estos.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Bienvenido Snake, interesante anécdota. Que linda la Intellivision. ¿Todavía vive?
Bienvenido amigo, veo que experiencia en el rubro te va a sobrar, esperamos por todo lo bueno puedas aportar y que encuentres las dudas que tengas en el foro en particular con cualquier miembro, como me gustaria vivir cerca de Ciudad de Este ... con todo lo lindo que hay para comprar ...

- Snake-Eyes
- Columns Player
Desafortunadamente no creo que viva la tuve que vender hace mucho tiempo, me duele de pensarlo ahora, es mas ni bien arregle mis finanzas pienso comprarme una para rememorar viejos tiempos.Hache escribió:Bienvenido Snake, interesante anécdota. Que linda la Intellivision. ¿Todavía vive?
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Snake-Eyes
- Columns Player
reptile escribió:Bienvenido amigo, veo que experiencia en el rubro te va a sobrar, esperamos por todo lo bueno puedas aportar y que encuentres las dudas que tengas en el foro en particular con cualquier miembro, como me gustaria vivir cerca de Ciudad de Este ... con todo lo lindo que hay para comprar ...![]()
![]()
gracias por la recepcion, la verdad que en ese aspecto ciudad del este es genial para un nerd como yo, solo me falta un poco de plata para aprovecharla mejor jejeje
Steam ID : Nippuriense
Bienvenido amigo!! q te diviertas en el foro! 

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Excelente... ¡Ojalá sea pronto!Snake-Eyes escribió:...ni bien arregle mis finanzas pienso comprarme una para rememorar viejos tiempos.[/color]
- ShadoWZerO
- Avanzado
- Frase: Es hora del show
Bienvenido a RG espero que la paces bien y encuentres lo que necesites saludos
Que puedo decir soy un tipo fanatico de los video juegos =D