Hola un brasilero que vive en paraguay se presenta
- Snake-Eyes
- Columns Player
Hola un brasilero que vive en paraguay se presenta
Buenas noches, navegando por el google buscando fotos de los distintos modelos de 3DO me aparecio el link a este foro, al ver que era un foro argentino (pais en el cual vivi los mejores años de mi infancia y adolecencia) entonces al ver que era bien activo decidi asociarme. Mi hitoria gamer comenzo en los años 80 precisamente en mayo del 84 cuando mi viejo nos regala a mi y a mis hermanos una Intellivision. Si bien que no me copo tanto en su epoca, aun asi planto la semilla que en 1990 con un Phantom System (clon brasilero de la NES) y que de ahi en mas seguiria creciendo hasta ahora que mismo con mis 34 años sigo enganchado con los fichines como en aquel entonces.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Hola un brasilero que vive en paraguay se presenta
Que buena presentación Snake-Eyes, muchas gracias por registrarte en el foro. Ojalá la pases super bien acá y podamos leer tus opiniones a lo largo y ancho del foro, saludos !! 
PD: Que raro una Intellivision en Argentina, no recuerdo a ver visto ninguna en mi vida

PD: Que raro una Intellivision en Argentina, no recuerdo a ver visto ninguna en mi vida

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Me alegra que te registres al foro para compartir con nosotros tus experiencias, un saludo desde Puerto Rico.
- Snake-Eyes
- Columns Player
gracias por la recepcion.
Me olvide de explicar el intellivision me lo dio mi viejo a mi y mis hermanos cuando aun viviamos en brasil de ahi lo llevamos a la argentina.
Me olvide de explicar el intellivision me lo dio mi viejo a mi y mis hermanos cuando aun viviamos en brasil de ahi lo llevamos a la argentina.
Steam ID : Nippuriense
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
¡Bienvenido a RG Snake-Eyes!, me atrevería a decir que sos el primer brasilero del foro si es que no había algún otro antes de que me registrara. Espero que la pases muy bien acá y disfrutes con nosotros.
Saludos

Saludos

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bievenido Snake!!! Disfruta del foro!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Bienvenido amigo.
- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido parcero un saludo desde colombia 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

-
- Avanzado
Bienvenido ! Bemvindo !
Aquí te lo vas a pasar muy bien y vas a conocer gente muy agradable.
Aquí te lo vas a pasar muy bien y vas a conocer gente muy agradable.