Saludos
-
- Usuario nuevo
- Contactar:
Saludos
Me presento, mi nombre es Diego, soy un estudiante de Ingeniería en Informática argentino. Soy un apasionado de las Commodore 64, la Atari 2600, la NES y por sobre todo la Sega Megadrive a la hora de jugar.
Mi principal motivo para entrar a este foro es el de enriquecer mis conocimientos sobre las consolas de videojuegos de tiempos anteriores y conocer gente afín al tema.
Mi principal motivo para entrar a este foro es el de enriquecer mis conocimientos sobre las consolas de videojuegos de tiempos anteriores y conocer gente afín al tema.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Saludos
Bienvenido a los foros de RG Diego, un gusto mi nombre es Claudio, aca tenemos muchos fans de las home computers, asi que vas a poder aprender mucho, y por que no, nosotros tmb aprender de vos, espero te sientas comodo y cualquiera duda no dudes en preguntar 

-
- Ladrón de esmeraldas
Bienvenido Diego! Por lo visto te gustan las máquinas clásicas, seguro te va a gustar el foro!

trajiste galletitas???Ta!kos escribió:Me presento, mi nombre es Diego, soy un estudiante de Ingeniería en Informática argentino. Soy un apasionado de las Commodore 64, la Atari 2600, la NES y por sobre todo la Sega Megadrive a la hora de jugar.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Hola Diego, qué bueno que te registraras en RG, espero que lo pases genial con nosotros, un saludo desde Puerto RIco. 

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido, Diego!!! Disfruta del foro, y pasala bien!!! Que aqui todos aprendemos de todo!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido a RetroGaming Diego, ojalá la pases muy bien por acá y podamos leerte seguido, saludos ! 

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Bienvenido Diego, espero que te sientas a gusto en este lugar.

No entendíZelda escribió:trajiste galletitas???

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No entendíZelda escribió:trajiste galletitas???

Seguro Zelda se refiere a que él traiga las galletitas y nosotros ponemos la leche chocolatada (?)