Revivi un DC no andaba no sabia lo que era me dijo uno mandala a 220v lo hice reacciono jugue una hora y ... exploto
FATALITY a nuestras consolas
- jerete
- Tetris Player

- Frase: Los clasicos nunca mueren
Re: FATALITY a nuestras consolas
Se me cayeron un par de consolas pero nada grave la unica vez que paso algo fue de chico en la casa de mi abuela estaba con mi hermano jugando al Mario Bros el de los tubos pero paso el perro me tiro en family nunca mas volvio a la vida fue.
Revivi un DC no andaba no sabia lo que era me dijo uno mandala a 220v lo hice reacciono jugue una hora y ... exploto
cambie la fuente y listo era para sacarme la duda que cual era el problema de la maquina

- megaman
- Posteador

- Frase: La vida esta llena de ifs, cases, whiles
- Contactar:
Con la Playstation 1 (de 110volts) me paso algo bueno:
La conecte sin el transfo de 110-220, es decir, directo a 220v.
Salio un humo blanco.
Hasta que me di cuenta, habia pasado 15 segundos.
El olor era a "sobreexigido".
La conecte nuevamente despues de un rato, con el transfo ahora si, temiendo lo peor...pero...
siguio funcionando correctamente.
Esto vendria a ser un..."Mercy" ?
Saludos
(soy nuevo, me presente en la seccion correspondiente
)
La conecte sin el transfo de 110-220, es decir, directo a 220v.
Salio un humo blanco.
Hasta que me di cuenta, habia pasado 15 segundos.
El olor era a "sobreexigido".
La conecte nuevamente despues de un rato, con el transfo ahora si, temiendo lo peor...pero...
siguio funcionando correctamente.
Esto vendria a ser un..."Mercy" ?
Saludos
(soy nuevo, me presente en la seccion correspondiente
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
copado un programador
ya somos 2
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que suerte lo de la PlayStation megaman, lo que menos se me ocurriría hacer en un caso así es lo que vos hiciste, la verdad que sí eso fue una mercy a full 
PD: Muy bueno tu avatar !!
PD: Muy bueno tu avatar !!
- megaman
- Posteador

- Frase: La vida esta llena de ifs, cases, whiles
- Contactar:
Una mercy experimental, totalmente.
- Rodrihh
- Bomber Man Player

- Frase: Tahchan
Una vez estaba jugando al Resident Evil Nemesis en la PSX y mi viejo vuelve del laburo, mi perrita estaba durmiendo abajo del escritorio de la PC y sale corriendo a recibirlo. Se llevo por delante el cable del joysticik y la ps cae justo sobre el vaso (no me acuerdo que estaba tomando) y el vaso revienta. La deje secar como 2 semanas a la PSX y siguio camino hasta ahora. (En el 2000 2001 fue esto)
Tambien me paso con el monitor de la PC, estabamos en epoca de carnaval y mi prima se quiere hacer la viva y me estaba por tirar agua en la cabeza, la veo por el reflejo del monitor y pongo la mano de reflejo. Salto el diyuntor y el monitor se quemó jeje
Tambien me paso con el monitor de la PC, estabamos en epoca de carnaval y mi prima se quiere hacer la viva y me estaba por tirar agua en la cabeza, la veo por el reflejo del monitor y pongo la mano de reflejo. Salto el diyuntor y el monitor se quemó jeje
Miren si quieren ver Fatalities actuales a consolas, TV LCDs y joysticks de Nintendo Wii, entren a youtube y pongan buscar "wii accidents funny" hay miles personas jugando a la wii y como el control requiere movimientos del cuerpo, eso sumado a gente torpe mas TVs LCDs .... imaginen el resto, busquen y luego me comenta... :p :p :p

- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Sisisis yo vi un par son terribles el que le da de canto al lcd es mortal
Con mi prima dos vasos de nesquik y galletitas sobre la Genesis, por suerte no se rompió y le seguimos dando al Sonic.

-
pep_goemon
- Avanzado

Así que en Argentina funcionáis a 220v ? Aquí en España también usamos el mismo voltaje, y personalmente he tenido algún percance por despiste, aunque por fortuna, no pasó nada.
Tengo un par de adaptadores que pasan de 220 a 125, antiguamente en España la corriente era de 125, pero cuando yo era muy pequeño empezaron a cambiarla a 220.
Compré una Saturn japonesa MODEL1 gris, y un día que había estado probando otras consolas y demás, conecté por descuido el cable directamente a la regleta de enchufes sin pasar por el adaptador... PAAAAAAM !!!! Me quedé pálido por un momento... Saqué fuerzas, la abrí, y suspiré de alivio al ver q la fuente de alimentación llevaba un fusible, el cual había reventado. Busqué una Saturn PAL estropeada que tenía para piezas, le saqué la fuente de alimentación y se la puse a la Saturn japonesa y a funcionar otra vez olvidándome para siempre del adaptador. LO PASÉ FATAL !!!! aunque tuvo un final feliz.
Para el resto de consolas japonesas q llevan adaptador externo uso un adaptador universal de 9V 1'2Ma con polaridad regulable. Es lo mejor para no tener este tipo de sustos.
Un saludo !
Tengo un par de adaptadores que pasan de 220 a 125, antiguamente en España la corriente era de 125, pero cuando yo era muy pequeño empezaron a cambiarla a 220.
Compré una Saturn japonesa MODEL1 gris, y un día que había estado probando otras consolas y demás, conecté por descuido el cable directamente a la regleta de enchufes sin pasar por el adaptador... PAAAAAAM !!!! Me quedé pálido por un momento... Saqué fuerzas, la abrí, y suspiré de alivio al ver q la fuente de alimentación llevaba un fusible, el cual había reventado. Busqué una Saturn PAL estropeada que tenía para piezas, le saqué la fuente de alimentación y se la puse a la Saturn japonesa y a funcionar otra vez olvidándome para siempre del adaptador. LO PASÉ FATAL !!!! aunque tuvo un final feliz.
Para el resto de consolas japonesas q llevan adaptador externo uso un adaptador universal de 9V 1'2Ma con polaridad regulable. Es lo mejor para no tener este tipo de sustos.
Un saludo !