Juegos injustos.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Re: Juegos injustos.

Mensaje por jerete » 08/01/10 23:14

powerful escribió:Ghosts 'n Goblins ese juego si es injusto para mi.
Muy jodido pero sos inmortal con continues infinitos

Bubsy para que te ponen un bicho que corre a 100km/h si te chocas con el primero que se cruce y moris es injusto :enojado:
ImagenImagen Imagen

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 08/01/10 23:29

Hoy yo me termine en PS3 el spiderman 3 y la verdad un dolor de huevos... muy dificil viene sin selector de dificultad, no hubo un jefe que no me castigase hasta con el traje negro (incluso ni se notaba mucha mejoría respecto al traje común), me gusto manejar al new goblin con la función del sixasis la verdad muy groso eso si, estilo wii eso si jaja, pero la verdad una cosa es un juego dificil otra es pasarse, mucha gente la agita que God of War 2 en dificultad titán y blablabla es dificil; pero yo la verdad a ese juego y en esa dificultad lo terminé 2 veces, y no me costó ni la mitad que este, demasiado exigente.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por reptile » 09/01/10 3:26

Hary_Hikaru escribió:Street of Rage.... Si bien llego mas o menos lejos T__T Las versiones de Genesis (al menos las que jugue). Te dan pocos creditos.... Otro es el Zombie Revenge de DC. Los enemigos, vienen como locos....
Lejos la mejor saga de juegos de pelea callejera que jueguè incluso para consolas mas avanzadas no he visto la dinamica esta saga, soy fanatico de las tres versiones para Genesis es mas tengo esta saga en PS3 en un juego que viene como coleecion de juegos de Genesis Sonic Ultimate Genesis Collection, la recomiendo %100 aparte viene la saga de Golden Axe muy parecido a la forma de jugar del Street Of Rage, aparte ... sabias que las versiones de Street of Rage 2 y 3 de genesis tiene menues ocultos ?? SLDS ¡¡¡
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 09/01/10 13:35

jerete escribió: Muy jodido pero sos inmortal con continues infinitos
:D no pues asi no vale :D yo nunca e jugado con eso pero sera tratar para ver si algo se avanza.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por reptile » 09/01/10 16:30

El Alien 3 de genesis ¡¡ cuando perdias la vida directamente tenias que empezar toda la pantalla denuevo jajaja, era un juego de memoria mas que de habilidad, SLDS ¡¡¡
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 09/01/10 19:04

Y para colmo el tiempo el jodido tiempo. Aunque en eso gana Ninja Gaiden 3 NES.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/01/10 20:08

Es verdad lo que dicen del Alien 3 de Sega Genesis, cuando era chico me gustaba pero me acuerdo que me enojaba porque se me acababa el tiempo y no jugaba mas :lol:
Imagen

pep_goemon
Avanzado
Avanzado

Mensaje por pep_goemon » 09/01/10 20:54

Hoy he sentido una real frustración con el Super Contra. Me parece excesivamente difícil y agobiante.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/01/10 20:56

Contra 4 para Nintendo DS todo muy lindo pero...que jodido que es :enojado:
Imagen

Zelda
Posteador
Posteador

Mensaje por Zelda » 09/01/10 21:18

Kintaro y Shao Khan en Mortal Kombat 2, solo les podía ganar con Sub Zero. :(
Imagen