Comprar PS3 para jugar no exclusivos

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: Comprar PS3 para jugar no exclusivos

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/01/10 22:36

Cloud escribió:JAjajaa, che pero tmp es tan grave como para pedir un Ban directo, no sean extremistas!!
Hasta vos entendes Cloud! :wink:
Igual, baneenme por favor asi no leo estas cosas, hagan algo para que no pueda entrar a la pagina

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 04/01/10 22:39

Jajajajajajajaja, pensaba decir algo, pero mejor no, me hisistes cagar de risa bolo :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/01/10 22:45

Jajaja gracias a esta página te hiciste millonario waldetha...nunca lo olvides ;)

PD: ponete un avatar amargo :P
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 04/01/10 22:48

Esta totalmente renegado, no creo que lo haga, yo lo llevo en el corazon a Waldetha, es como que uno aprende a convivir con esa forma tan particular qe tiene de postear :lol:
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 04/01/10 23:51

TRWOV escribió:A menos que la versión de 360 sea bastante superior, como con Bayonetta, o que pueda conseguir la versión de 360 mucho mas barata yo pienso comprar los multiplataformas en el PS3 por cuestión de la confiabilidad de la consola.
Entonces la version de bayonetta de Xbox 360 es mejor q la de Ps3? :o o es q solo se ve mejor en Xbox?
Yo lei por ahi q los juegos q no son exclusivos d Ps3, generalmente se ven mejor en 360 por el motivo ese de programar y bla bla q es mas facil hacerlo para 360 q en Ps3, aunq dudo q sea verdad... ademas Bayonetta en version de Ps3 vendio el doble q en xbox 360 segun estadisticas.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 05/01/10 9:00

Igual eso de que se relentiza un poquito en tal parte, no pasa por limitaciòn de la maquina, ya que son bastantes parecidas, es mas aunque no este demostrado (por ahora) el hard de la ps3 es superior, esos problemas son cuestiones de programaciòn mas que nada, ademas no creo que sea algo tann grave que no te deje jugar!!!
Imagen

Responder