+1El Capitán escribió:Waldetha, te olvidaste agregar:
* Un tipo que ya se gastó mucha guita en 2 de las 3 consolas actuales y no quiere gastar un mango más para jugar 2 o 3 juegos exclusivos de la que le falta y no le gustan mucho
A mi me parece que la combinación posta sería WII+PS3 Ó WII+X360 NO WII+PS3+X360... porque la PS3 y X360 tienen salvando algunos exclusivos que en mi caso no determinan la compra todos juegos multiplataforma o acaso alguien fan de devil may cry que jugó los 3 primeros en PS2 se va a comprar para jugar al Devil May Cry 4 la X360 que tiene un control totalmente diferente en esa consola mientras que en PS3 sigue siendo igual, lo mismo Tekken 6, Street Fighter IV donde prima el control y no que tenga graficos un poquito mejor, me extraña que por un poquito más de gráficos algunos sacrifiquen cosas mas importantes como la jugabilidad, y los gamer no son los que tienen todas las consolas next gen y pirateadas dicho sea de paso como veo en otros foros el hecho de jugar, ya es ser gamer, por tener mas consolas que otro uno no es ni mas ni menos gamer; y si pirateas serás muy gamer y todo lo que te quieras creer pero 0 retribución a la industria de games y luego andan diciendo "soy gamer y tengo todas las consolas de esta gen" cuando encima perjudican el mercado... del que tanto disfrutan.