Boinas y Santas
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Boinas y Santas
y donde viven sus padres jojoDRAKE HARRIS escribió:Bueno, soy un dibujante de historietas buscando tener esas consolas y juegos que no pude tener cuando era chico. Tengo 25 años y vivo con mis padres, jojo!eduardsduo escribió:bienvenido parcero pero cuente mas de usted
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Jajajaja, quería saber todo el loco.eduardsduo escribió:y donde viven sus padres jojo

- eduardsduo
- Machacador de botones
claro toca saber mas de cada uno para saber a que atenerse por ejemplo mauro se que a usted le gusta la manuelaMauroJK23 escribió:Jajajaja, quería saber todo el loco.eduardsduo escribió:y donde viven sus padres jojo

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Bueno pero tampoco es necesario que lo grite a los cuatro vientos.eduardsduo escribió:claro toca saber mas de cada uno para saber a que atenerse por ejemplo mauro se que a usted le gusta la manuela
![]()

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Bueno, vivo en Argentina en Llavallol para ser precisos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/