Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
gercma wrote:cuanto esta el f305?? ,estaba buscando algo para cambiar el mio (5610)
Yo lo vi el otro día en Claro a $350 con abono de $50 me parece, creo que con Movistar y Personal estaba $400.
Estaba entre este y el W580 (que sale $50 menos) pero con los botones "O" y "X" y el Meboy (emulador de Gameboy)...
ahh, no es el que yo pensaba, ahora si busque y lo encontre, yo pense que era uno tactil, por ahora estoy buscando algo con una camara en lo posible mejor a la del mio, pero no es muy caro y es bastante lindo, lo voy a tener en cuenta
Shinnok wrote:Que bueno el SF2 de Sega Genesis y el 1942 de Nintendo NES
Ese mismo celular tenía Litium, que manera de viciarme con el V-Rally 3D le gastaba toda la batería ! Te recomiendo que le instalés juegos, que ese celular se la re banca con juegos muy copados !!
Pero no me dijiste que Litium tenia el W200? Yo tengo el W200 y no se parece al de la foto
No es un W200, pero tampoco se exactamente que modelo es 0.o
Felicidades a todos por sus compras ^^
ES un T610 de Sony Ericsson .....y que juegazos lo que hay por ahí en Internet...sobre todo el Prince Of Persia!!
--La Realité C'est Lévaluation La Plus L'impitoyable--
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo