Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

kraken
Mappy Player
Mappy Player
Frase: A Darle Átomos
Contactar:

Re: Que tipo de "SACRIFICIO" realizaste por un juego o consola??

Mensaje por kraken » 22/12/09 13:26

Hola el_taia, muy bien narrada tu aventura!!

Mi recomendación es que cuando uno ve que la zona se va poniendo peligrosa, lo mejor es llamar al vendedor y pedirle de encontrarse en la estación de servicio más cercana. :idea:,

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 22/12/09 19:59

kraken escribió:

Mi recomendación es que cuando uno ve que la zona se va poniendo peligrosa, lo mejor es llamar al vendedor y pedirle de encontrarse en la estación de servicio más cercana. :idea:,

JAJAJJAJA pero ni mas ni menos va yo ni me meto voy y vengo en remis de ultima
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/12/09 21:01

Jajaja que buenas historias la del taia pareciera que se fué al lejano oeste, corajudo lo tuyo ! :lol:
Yo también una vez me fuí pero reeeee lejos, yo en ese entonces vivía en el barrio de Abasto de capital, oferté en algo que realmente deseaba y que si no lo hubiera comprado ahí, no lo iba a conseguir mas...el aparatito en cuestión es ni mas ni menos que un VGA Box para mi Sega Dreamcast :D Me pasó lo mismo que el taia el artículo se encuentra en "Buenos Aires", me contacto con el vendedor y me dice que es en Claypole. Y yo bueno...a ver donde joraca queda eso...y quedaba en la loma del or....menos mal que tenía colectivo directo el 160...que me dejaba a unas 3 o 4 cuadras. Tomamos el colectivo con Roxana y vamos camino a nuestro querido VGA Box, el colectivo vemos que se va alejando de la ciudad...y todavía faltaba mucho viaje (fueron como 3 horas de viaje !) calles de tierras, casas muy humildes y yo "uh no me digas que es por acá"... bingo, tenemos que bajarnos ahí jajajaja caminamos esas cuadras y parecía que estábamos no sé en un pueblo del interior del país. Llegamos a la casita en cuestión y grito "Hooooolaaaaaa" porque no había timbre y me salen a atender me invitan a pasar. Y la verdad me topé con gente super buena onda alquilaban sega dreamcast, playstation 1 y 2 y creo que la novedad era que habian traido la gamecube todo para jugar en el lugar. Me acuerdo que estaba esperando a que me traiga el VGA y la chica se ve que ya había dicho que iba a venir uno de capital a buscar el coso ese. Y los chicos que estaban ahi todos re asombrados y hablaban entre ellos..se escuchaba "vienen de capital boludo...siii" re asombrados jajajaja. La verdad muy buena gente. Hasta querían que me quede jugando con ellos pero la cosa es que era invierno y se hacía de noche rápido, y yo ni en pedo caminaba por ahí si oscurecía, caminé rapidito encontré la parada del colectivo y me volví. Fin. :D

PD: Megaman el video club era mío y de un amigo devolveme los cartuchos !!! chorrooooo !!!
Imagen

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 22/12/09 23:05

Shinnok escribió:PD: Megaman el video club era mío y de un amigo devolveme los cartuchos !!! chorrooooo !!!
:lol: :lol: :lol: me morí...

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 24/12/09 8:48

el_taia escribió:La primer Nes que compré hace unos años... oferte en mercadolibre o deremate... una nes completa, impecable, con varios juegos en caja... todo joyita por 70 pesos a retirar por "buenos aires"... a usuario nuevo :roll:

Cuando averiguo por telefono, el vendedor me dice que es de la localidad de "José León Suárez" (es un lugar en la provincia de buenos aires que posee una reputación de mala para abajo - con perdon de los que viven por ahí).

La cuestión es que averiguo la direccion, le pregunto a mi viejo como ir y el me contesta... pará! dejame ver la "filcar" (guía de calles). Se fijó y me dijo... mirá, me parece que es de la estación de tren para tal lado, pero si llega a ser para tal otro... NO VAYAS, pegate la vuelta.

Yo, en cumplimiento del deber, fui como siempre, en busca del tesoro... Llego a la estación de JLS. y luego de caminar 1 o 2 cuadras, comienzo a preguntar, ya que la numeración de las calles era desconcertante... Tenían doble numeración!, es decir... supongamos la calle se llama "san josé" pero tiene doble altura... por ej. algunos le dejan el cartelito del 3500 y otros del 100. Algo así era la cosa...
Bueno, en fin... preguntandole a los vecinos, que tampoco ubicaban con precisión el destino por el cual yo consultaba... dí con la orientación correcta y comencé a caminar, luego de consultarle a un señor que me dijo algo asi como... "es para allá... pero si es más de 2 cuadras, pegate la vuelta".
Intenté no sentirme intimidado por la recomendación, y seguí el rumbo... camine, la primer cuadra, luego crucé algo así como una "ruta" de doble mano... continué una, dos cuadras... y el ambiente se tornaba a la vista bastante hostil... sigo una cuadra más y veo la numeración que se acerca a la que buscaba, pero segun mis cálculos faltaban 2 cuadras más...
veo que la cosa se pone peor... casas humildes... calles en mal estado... muchas casillas, feo... más feo... me saco una cadenita de plata que tenia en el cuello, me suelto el pelo, que en ese entonces lo tenía largo hasta casi media espalda... sigo caminado sin mirar hacia atrás y... doy con el número! (golpeo mis manos en forma de aplauso porque no hay timbre) pasa lo que yo sentí como algo más que 1 minuto de reloj... vuelvo a llamar... y sale un pibe... de poquisimas palabras, muy humilde... y me muestra la caja de la consola, me invita a pasar para mostrarme el contenido (yo expectante de cualquier acontecimiento). El pibe abre la caja, me señala las cosas (mudo), le digo... ¿Funciona? me dice si, anda. Le digo: ¿tenes para enchufarlo?... contesta... acá no tengo tele. Veo un enchufe y le digo, podemos enchufarlo nomás para ver si enciende?... asiente con la cabeza, y lo hacemos. OK! la maquina encendió...
Bueno, le pago, y me da la caja asi nomás con todo, sin bolsa, nada para ocultarla :calavera: y le digo... no tendras una bolsa de consorcio o algo para guardarla? y me dice que no, pero que pregunte en un kiosko a 1 cuadra...
¿A que no saben donde quedaba el kiosco?... a una cuadra para el lado donde aun empeoraba la cosa... entonces, voy, jugadísimo ya... toco timbre del kiosko enrejado y pido, una bolsa de consorcio (a todo esto, ya estaba 2 cuadras adentro de lo que se podría llamar asentamiento o villa aunque mas adentro se veia peor el panorama) me da la bolsa, 25 centavos... guardo la nes... y camine en sentido opuesto, sin mirar hacia atras, y escupiendo el suelo (no se, quizás algun gesto de reo sirviera) y me fui alejando las tantas cuadras que habia hecho hasta la consola... crucé la ruta, seguí el camino hacia la estación; ya tenía mi voleto de "ida y vuelta" que corajuda e inconcientemente saqué antes de adentrarme en esta aventura, subí al tren y fui directo al laburo, donde conecté felizmente en un tv la consola y la probe durante buen rato de la jornada laboral :P .

En el momento, la verdad es que no pensé en donde me estaba metiendo, pero sinceramente esa vez, fue bastante heavy... yo vivo en un barrio que no es de lo mejorcito precisamente, pero adentrarme ahi, siendo un total forastero fue un acto de inconciencia absoluta. Cuando le conte a mi viejo, creo que lo primero que me dijo fue "sos un pelotudo" jejeje.

En fin, tengo otras historias similares, ya que me he ido bastante al carajo alguna que otra vez en busca de alguna cosilla, pero esta fue la "más peor".

Saludos!

PD: muy buen thread Dr. muelitas! :D

Jajajajaj fue el nes mas sufrido sd la historia :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 25/12/09 22:53

Jajaja buenas historias chicos, taia muy buena la tuya, y la de shinnok me hizo acordar q yo en una epoca vendia tarjetas de telefono, y me dieron una lista con kioscos de esa zona de claypole :lol: aunq soy de quilmes no me queda tan lejos :P en fin, yo fui a varios lugares lejos tmabien para conseguir algunas cosas, pero nunca me paso nada por suerte, ademas, siempre trato q sea dentro d lo q conosco, si no, la verdad q lo pienso dos veces, mas q esta re jodido todo, aunq si es dentro d lo q es centro de capital y alrededores o zona sur voy de una sin importar el lugar :lol: peor la verdad, q desde q colecciono coss, y antes tambien, mas q nada desde q empeze a comprar en mercado libre, conoci incontables lugares en la loma del o... q nunca habia pisado en mi vida :lol:

buen thread!

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 26/12/09 17:13

Zero Hunter escribió:desde q empeze a comprar en mercado libre, conoci incontables lugares en la loma del o... q nunca habia pisado en mi vida :lol:
Tal cual. Una vez gané en Mercado Libre, una ATARI 2600 frente de madera por $20.

Según el remate... ESTADO DE FUNCIONAMIENTO: Desconocido

Quedaba en Avellaneda, yo soy de Lanús, relatívamente cerca. Doy gracias a Dios que me llevó mi viejo, pero lo que me puteó no tuvo nombre.

Si. Avellaneda pero como a 10 km del centro!! Terrible viaje... no sabía que hacer si iba solo porque encima era de noche y el barrio tenía cara de pocos amigos.

Llegué a casa... conecté. ESTADO DE FUNCIONAMIENTO: NEGATIVO :(

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 26/12/09 19:02

Hace poco con Fisty salimos de cacería en busca de una caja de PS2 Fat ya que él tiene una y la quiere tener con caja así está más completa, de paso salimos a chusmear a ver si conseguiamos algo retro que estuviera a buen precio. El tema es que ese día hizo un calor de la gran siete y no tuvimos mejor idea que salir al mediodía cuando el sol te pega justo en medio de la cabeza pero no nos importó, todo sea por los games :lol:. Nos recorrimos casi todo el centro de Rosario a pata buscando la susodicha caja en tiendas de videojuegos bajo un sol abrasador, había un par de lugares que la tenían pero no la querían vender no importa cuanta plata les ofrecimos :?. Ese día nos pasó de todo, casi nos atropellan, nos morimos de calor y encima una vieja italiana nos agarró cuando estabamos sentados en la calle descansando y nos empezó a hablar de su vida en Italia :shock:, nos tuvo más de media hora contandonos la historia de su vida y encima solamente se le entendía la mitad de las cosas que decía ya que al parecer no hablaba muy bien el español :P.

Al final del día después de más de 6 horas de recorrido y con los pies llenos de ampollas volvimos a mi casa con las manos vacías. :?
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 26/12/09 19:45

Hache escribió:
Zero Hunter escribió:desde q empeze a comprar en mercado libre, conoci incontables lugares en la loma del o... q nunca habia pisado en mi vida :lol:
Tal cual. Una vez gané en Mercado Libre, una ATARI 2600 frente de madera por $20.

Según el remate... ESTADO DE FUNCIONAMIENTO: Desconocido

Quedaba en Avellaneda, yo soy de Lanús, relatívamente cerca. Doy gracias a Dios que me llevó mi viejo, pero lo que me puteó no tuvo nombre.

Si. Avellaneda pero como a 10 km del centro!! Terrible viaje... no sabía que hacer si iba solo porque encima era de noche y el barrio tenía cara de pocos amigos.

Llegué a casa... conecté. ESTADO DE FUNCIONAMIENTO: NEGATIVO :(
Eh, ahi vivo yo! :P Sinceramente, yo porque mas que nada ando por Mitre, pero hay que tener cuidado :?

Zarpado lo tuyo Mauro, me mato lo de la vieja :lol:

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 27/12/09 0:15

Huy que buen tema, :lol: se habre hecho de todo ufff sacrificios.

En mis comienzos como gamer antes de coleccionar 11 casi 12 años hoy tengo 33 de mano :P Ahorraba la plata del viaje a mi escuela primaria a 20 cuadras de casa uba y venia caminando ahorrando plata por semanas hasta que tenia lo suficiente para comprar un juego en esa epoca lo mas eran los juegos de Sega Genesis y Family Game que rondaban entre los 10 y 20 morlacos caminaba de mi casa Lanus Este, pasando Banfield Hasta Lomas De Zamora unas 40 cuadras ida y otras 40 de vuelta.
Tambien Existe Historias de estos ultimos años comprando donde uno se mete por cualquier lado :lol: con tal de conseguir lo que quiere, de zona sur he ido a munrro, carapachay, ramos mejia, colectivo tren subte tren caminar adentrandome a selvas y parajes desolados sacados de las mejores peliculas de terror :lol:
Tambien Otros Sacrificios como salidas hai mis ovarios :o , vacaciones mientras este en casa alla luz y consola :D , morfi hay que bajar de peso :P , ropa soy indigena, medicamentos bueno lo importante es la plata la salud va y viene :lol: ... bue no para tanto
O gastado fortunas en juegos dificiles de conseguir, pero bueno todo sacrificio vale la pena por esto ya que es Hobbie, pasion, vicio todo junto y solo queda en preguntar queda vida suficiente para seguir jugando mientas la vista y las manos no tiemble mucho de nosotros seguiran adelante :rock:
Imagen

Responder