4to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 !!!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: 4to TORNEO ONLINE STREET FIGHTER 2 !!!!!
Jaja que loco Waltergol, les pongo empate 1 punto para cada uno, cualquier cosa me avisan 

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Bueno señores llego el momento...la esperadísima fecha final de este gran torneo. Un torneo super peleado y con emociones al mango, gracias a todos por participar y haber hecho este torneo posible. Con ustedes la 9na y última fecha !!
9na Fecha
Mendion vs. TRWOV
Cloud vs. Agustinciam
Waltergol vs. Shinnok
Zero Hunter vs. kofmaster
Maximo vs. Edumar2004
TRWOV es el que descansa literalmente en esta fecha ya que está de vacaciones jajajaja y se gana los 3 puntos. Walter cuando quieras después de las 19 hs. me encontrás en msn o sino el fin de semana seguro que tengo mas tiempo libre. Mucha suerte para todos !!!!!!! y FIGHT !!!
9na Fecha
Mendion vs. TRWOV
Cloud vs. Agustinciam
Waltergol vs. Shinnok
Zero Hunter vs. kofmaster
Maximo vs. Edumar2004
TRWOV es el que descansa literalmente en esta fecha ya que está de vacaciones jajajaja y se gana los 3 puntos. Walter cuando quieras después de las 19 hs. me encontrás en msn o sino el fin de semana seguro que tengo mas tiempo libre. Mucha suerte para todos !!!!!!! y FIGHT !!!
Se viene la tan esperada revancha del torneo pasado, muajajajaja.
Esta ves no te va a ser tan facil Shinnok (?)

Esta ves no te va a ser tan facil Shinnok (?)

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Agustin me aviso, pasa que me re olvide, ahora en la semana jugamos 

Ya te agrege al msn kosmaster, cuando te vea conectado arreglamos.kofmaster escribió:Zero Hunter ahi te mando pm.
Resultados emnpate a 5 xD, mas parejo imposible.
Me gana 3 con Blanka.
Se crea una pelea reñida contra mi Balrog que igual me gana.
Le gano 4 seguidas con Byson.
Luego llegaron las ryu vs ken me gana el y Blanka vs Ryu que gano yo.
Me gana 3 con Blanka.
Se crea una pelea reñida contra mi Balrog que igual me gana.
Le gano 4 seguidas con Byson.
Luego llegaron las ryu vs ken me gana el y Blanka vs Ryu que gano yo.
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Bueno chicos actualizo que copado que deben haber estado las peleas de ustedes kofmaster 
Yo por mi parte cumplí mi fecha contra Waltergol fue un contundente 9 a 1 a mi favor pero muy buenas peleas contra Walter como siempre. Me encantó el último round de mi Guile contra su Dhalsim
FELICITACIONES CAMPEÓN SHINNOK xD!!!
A ver ahora la reñida pelea por el podio quien queda 2do y quien 3ro ?! Muy buen campeonato, me costó muchísimo, muchas gracias por participar chicos !

Yo por mi parte cumplí mi fecha contra Waltergol fue un contundente 9 a 1 a mi favor pero muy buenas peleas contra Walter como siempre. Me encantó el último round de mi Guile contra su Dhalsim

FELICITACIONES CAMPEÓN SHINNOK xD!!!
A ver ahora la reñida pelea por el podio quien queda 2do y quien 3ro ?! Muy buen campeonato, me costó muchísimo, muchas gracias por participar chicos !

Felicitaciones Julito, un justo vencedor. Terrible paliza me ligue pero por lo menos le di un poco de pelea en algunos round y no me fui zapatero como parecia que iba a terminar

Muy buenas peleas con kofmaster, la verdad super parejo, me costo bajar a su bison XD me lo dio vuelta y despues se lo pude dar vuelta de nuevo aunq la ultima pelea no pude con su blanka y todo temrino en empate, muy buenas peleas
por otro lado quiero felicitar al campeon!!
jaja felicitaciones Julio! gran jugador y bien merecido lo tiene!!! muchas felicitaciones! 

por otro lado quiero felicitar al campeon!!