Retrocompras [Diciembre 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [DICIEMBRE 2009]

Post by eduardsduo »

super nintendo junior si hay copias aca en colombia hay bastantes y salieron en su epoca se reconocen por que la mayoria tienen juegos incorporados se dañan facil los acabados son inferiores las tapitas donde se introduce el cartucho se traban etc.

mas foticos

Image

Image
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Post by Petris »

Che, tampoco me tomes por boludo. Sé distinguir un family trucho de una consola original!

El packaging brasilero es diferente al americano, y generalmente dice la empresa (ya fuese Gradente o Playtronic). Acá en Argentina JAMÁS vi cosas brasileras de Nintendo. Aparte las consolas que usamos acá son todas NTSC USA. Y por si fuera poco, se siguen vendiendo SNES nuevas acá hoy en día y atrás tienen la etiqueta de importación de USA, con un transformador de 110v de origen. Más claro imposible (en Brasil sólo se usa 110v en Rio de Janeiro, São Paulo y Belo Horizonte por lo que sé).
Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Post by Rodrihh »

eduardsduo wrote:super nintendo junior si hay copias aca en colombia hay bastantes y salieron en su epoca se reconocen por que la mayoria tienen juegos incorporados se dañan facil los acabados son inferiores las tapitas donde se introduce el cartucho se traban etc.

mas foticos

Image

Image
Perdonen pero lo primero que se me cruzó al ver esa PS2:
Image
Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Post by Zitroneta »

te felicito por esa play 2 eduard se ve hermosa :o

bueno aca va lo que me pude comprar, despues de gastar todo lo del mes en la play 2

Image

un gameboy color sin la tapa, el pokemon rojo en español y un pokemon gold trucho en ingles espero que me ande con el N64.
Lo de la tapa de las pilas no me importa porque le pongo el pelikan atras y listo para jugar :wink:

Image
Image
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Post by Dr Muelitas. »

Hola a todos :D :D estoy refeliz pues hoy fue un dia de suerte, les paso a omentar brevemente (si aburro a alguien mil disculpas).
Hoy sabado no pensaba salir a ningun lado pues previa salida nocturna estaba hecho pelota pero esas cosas del destino me obligaron a levantarme por un trabajito y bue a eso d las 10am y ya bastante despierto decido ir a una feria( q frecuento habitualmente pero casi nunca tiene nada) q me queda a una hora reloj de viaje :x :x y bue sin muchas esperansas llego y de repente primer puestito un control de master sistem americano( bue no esta mal para empesar) y luego a metros encuentro esto:::::::

Atari 7800 prosystem COMPLETA :rock: :rock: :rock: ( la caja esta maso) Funcionando a full y estetica como nueva :P
Image
Image
Image

Ya contento con mi atari (ya valio la pena el madrugon y el viaje) a 4 cuadras de recorrido veo esto: :baba: :baba: :baba:

Octopus( game and watch) con caja como nueva al loco precio de 50 pesos Uruguayos o 8 pesos Argentinos o 2.5 Dolares (aprox) :rock:

Image
Image

Para finalizar en el mismo puesto 2 manuales originales de otras ame and watch :D

Image

Felices saludos para todos DR Muelitas.
Image
Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by Waltergol »

Que grosa esa Atari 7800!!!! :baba: :baba: :baba:

Felicitaciones
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !

Post by Shinnok »

Dr. Muelitas felicitaciones espectacular la Atari 7800 encima con el Pole Position II que me encantaba en los arcades !! :D Ese Octopus muy copado también, te luciste con estas compras :rock:
Image
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by eduardsduo »

mas compritas

Image

Image
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImageImage

Image
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by Maximo »

Felicitaciones Zitroneta por el GameBoy Color, ademas con juegazos como lo son los Pokemon. :rock:
Que reliquia ese Atari 7800 completo de Dr. Muelitas, tambien copados los Game & Watch. :wink:
Eduarsduo cuantos juegos originales de Genesis que estas consiguiendo ultimamente, impresionante.
Felicitaciones chicos! otro gran mes de retrocompras. :)
maton1200
Posteador
Posteador
Frase: As long as you don’t get your hopes up, you can take anything... You feel less pain.

Post by maton1200 »

Mis ultimas compras:

Image

=) sobra decir que completos con cajas, manuales, y mapas
Post Reply