¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: ¿Cuál fué la primer consola que jugaron y tuvieron ?

Mensaje por Game.Genie » 27/06/09 23:36

Shinnok escribió:Game Genie te uní tu tópico con el que ya existía, por favor usá el buscador !! :D
Mi primer consola que toqué fué el *lavarropas* que puse en el primer post :P y la primera que tuve el glorioso Family Game Electrolab redondito, también en el primer post con sus fotos correspondientes :D
Ok, mil disculpas! :)
Para que no quede tan offtopic, mi primer consola "de mesa" fue el glorioso SNES con el Kirby, que juegazo!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 05/07/09 21:40

Bueno la primer consola q jugue, fue al atari, aunq no me acuerdo q clon era, ya q era d mi primo :? en cuanto a la primer consola q tuve fue el glorioso Family game, el clon d famicom q todos conocemos, de los juegos d atari q jugue me acuerdo poco y nada... pero se q eran uno d las olimpiadas, otro d un tipito con un antifaz q iba en un auto XD ademas del clasico frogger, espero algun dia poder jugar esos juegos d nuevo :cry:

bueno, nos leemos gente ;)

Saludos!!

Dufos
Posteador
Posteador

Mensaje por Dufos » 08/12/09 23:26

La primer consola que hubo en mi casa fue un Froggy Family Game (cuadrado como el Famicom y con una chapita de una ranita espacial flotando sobre un arcoiris en el espacio y tirando una patada), no jugaba porque era muy chiquito (5 años), pero miraba como jugaba mi hermano al Yier Air Kung Fu y me ponia re loco de exaltacion, le gritaba !!Dale Dale !!! NooNono No No y cosas asi. La primera la tuve entre los 8 y 10 años y fue un Sega Genesis 2 Original, con el Art of Fighting, uno de varios en uno con Sonic, Colums, Bare Knuckle/Streets of Rage, Tetris, Volley Ball, Chase HQ, etc, el Turbo Outrun, Tom y Jerry, Dragon Ball Z, Tiny Toons Acme All Stars y alguno mas que no recuerdo, todos truchos.

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 09/12/09 13:15

Bueno, en mi caso no fue consola, pero lo primero que tuve en el año 84, fue una TK90x Color Computer. Clon brasilero de la ZX Spectrum.

Todavía la tengo, la conservo, funciona y la uso!!!

Imagen

El primer juego que jugué en dicha Home computer, fue el Jetpac de la empresa ULTIMATE: Play the game (actual RARE).

Imagen

Por otra parte, la primer consola que me compré fue una portatil. La GAMEBOY primera generación. La ámbar y negro.

Buen topic, Shinnok!! No lo había visto!

Saludos!

Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Mensaje por Rodrihh » 09/12/09 13:55

La genesis con QuackShot, que juegazo. Mi segundo juego fue el Fifa 97. Tercero, mi tía me llevo a una gran tienda en Corrientes (Me parece que era Musimundo o algo por el estilo) y me compró 3 juegos (Sonic 2, Rambo 3 y Vectorman - Además me regalo mi primer PS1!!! -). Después me compre el Sonic & Knucles. Y hasta ahí nomas me acuerdo. Para mis cumpleaños, navidad y reyes lo único que pedía eran juegos para la genesis, estaba re loquito :).

fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por fisty95 » 16/12/09 16:50

La primera fué la family la cual fué la que marcó mi vida :rock:
Imagen

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Mensaje por Zitroneta » 16/12/09 22:45

que recuerde la primer consola que tuve fue un family, la segunda y la tercera tambien, eramos muy chicos y le dabamos masa todo el tiempo, era de esperar que no sobreviviera ninguna :?
aunque la primera consola que compre con mi plata fue un sega genesis con el sonic 3d blast y el jungle book, hacer la comunion sirvio para algo :P aunque tampoco sobrevivio :cry:
asi que la mas vieja que tengo comprada por mis propios medios es la play uno :roll:
Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 17/12/09 23:53

La primera q jugue fue un atari cce (clon brasilero) y una spectrun zx+ q buenos tiempos

El primer juego q jugue fue elk grandioso COMMANDO :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 23/12/09 2:35

el atari 2600, y el primer juego pitfall

Imagen

Imagen

Vaquero
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Vaquero » 09/01/10 0:09

Family game, allá por el 1989. En cuanto a homecomputers, una zx spectrum un toqe antes pero casi no la recuerdo (era muy chico).

Responder