¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Re: Que juego estás jugando hoy?
Bueno hoy a sido un dia de varios juegos y varios generos.
Comence con modern warefare 2 en single player, muy bueno el single del juego. Despues the punisher en sega genesis y como ayer pude jugar un poco al mario nuevo de wii y quede facinado hoy comence el new super mario de nintendo DS y estoy adicto a este juego es un joyita.
Como me gusta la musica, la animación de mario, los escenarios mejor dicho todo, como antes no habia jugado bien este mario jejeje.
Comence con modern warefare 2 en single player, muy bueno el single del juego. Despues the punisher en sega genesis y como ayer pude jugar un poco al mario nuevo de wii y quede facinado hoy comence el new super mario de nintendo DS y estoy adicto a este juego es un joyita.
Como me gusta la musica, la animación de mario, los escenarios mejor dicho todo, como antes no habia jugado bien este mario jejeje.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
En la tarde de ayer estuve metido de lleno con la Genesis, despues en la noche le di unos Turbo Grafx mientras esuchaba Milenio 3.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Hoy fui a Comando, el cyber más cheto de Rosario en donde supuestamente tienen las mejores máquinas de todas. Hacía bastante que me decía a mí mismo que debía probar el GTA IV como sea, ya sea en consola o en una PC que lo pueda correr bien así que decidí que hoy sería el día. Llegué, me puse 1 hora y le entre a dar al GTA, todavía no lo puedo creer, es un JUEGAZO, los gráficos se zarpan y eso que no lo jugué con todo al máximo, hice un par de misiones y me encantaron, eso de poder usar el celular y recibir mensajes está buenísimo
, la verdad que quedé muy impresionado, si hubiera tenido más guita me hubiera quedado todo el día
.
¿Qué más puedo decir?, ¡estoy feliz por haber probado semejante juego!, ya que para un fan de la saga como yo esto significa mucho
.

¿Qué más puedo decir?, ¡estoy feliz por haber probado semejante juego!, ya que para un fan de la saga como yo esto significa mucho

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
Un consejo Maurito...en vez de comprarte alguna consolita, pa la proxima usa la money para optimizar al maximo tu Computador, asi no solo vas a poder correr el GTA IV, sino que hasta podras juvilar a tu blanquitaMauroJK23 escribió:Hoy fui a Comando, el cyber más cheto de Rosario en donde supuestamente tienen las mejores máquinas de todas. Hacía bastante que me decía a mí mismo que debía probar el GTA IV como sea, ya sea en consola o en una PC que lo pueda correr bien así que decidí que hoy sería el día. Llegué, me puse 1 hora y le entre a dar al GTA, todavía no lo puedo creer, es un JUEGAZO, los gráficos se zarpan y eso que no lo jugué con todo al máximo, hice un par de misiones y me encantaron, eso de poder usar el celular y recibir mensajes está buenísimo, la verdad que quedé muy impresionado, si hubiera tenido más guita me hubiera quedado todo el día
.
¿Qué más puedo decir?, ¡estoy feliz por haber probado semejante juego!, ya que para un fan de la saga como yo esto significa mucho.

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Jajajajaja, ¡ni en pedo profe!
. Primero que para poder correr decentemente el GTA IV practicamente me tendría que comprar una máquina nueva ya que la mía es bastante viejita, además que una máquina de esas prestaciones me saldría mucho más caro que comprarme una PS3 o una 360 con el juego. Segundo y más importante, ¡jamás voy a dejar de lado a mi blanquita!, es una de las máquinas que más adoro en el planeta así que aunque lo intentes no me vas a arrastar hacía tu mundo PCero. 
AGUANTEN LAS CONSOLAS

AGUANTEN LAS CONSOLAS

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Jugando al Ninja Gaiden de la DS. Me re gusto maaaaallll.... 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
Hay un Ninja Gaiden para DS ????? esta gueaita me gusta cada dia mas, hay varias cosas bakanas dando vueltas por alliHary_Hikaru escribió:Jugando al Ninja Gaiden de la DS. Me re gusto maaaaallll....
- figari95
- Street Fighter II Player
Entendido Hache, bueno, estos dias estube jugando, emm, ehhHache escribió:Basta de presumir que seguís jugando a ese... Me hacés sentir un músico frustrado.figari95 escribió:Bueno, yo, adivinen a que estoy jugando?Exactamente, sigo con el Rock Band 2
![]()

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Si Edu, y esta muy bueno, se juega con el lapiz!!Southerngohst escribió:Hay un Ninja Gaiden para DS ????? esta gueaita me gusta cada dia mas, hay varias cosas bakanas dando vueltas por alliHary_Hikaru escribió:Jugando al Ninja Gaiden de la DS. Me re gusto maaaaallll....
- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
Hoy empezé el Call of Duty: World at War - Final Fronts en la Ps2 y esta noche me traen el sonic the hedgehog para la 360 que la tengo de nuevo conmigo (Estuvo abandonada como 3 meses en el campo de mi abuelo
)