Mario o Sonic??
Moderador: Guly
-
- Avanzado
- Frase: El juego siempre te da revancha
Re: Mario o Sonic??
Pueden convivir los 2 juegos, te pueden gustar cosas de ambos, entonces para que elegir? jajaa
Ademas muuuy tecnicamente, el sonic tiene la base del mario, con algunas modificaciones, porque el mario es anterior, como el KoF, que tambien tiene su base en SF.
Yo creo que cualquiera que jugó o juega KoF, en su momento jugó SF tambien, y lo mismo con sonic, alguna vez abra agarrado un mario para luego jugar un sonic, o no es asi?
En lo unico que no concuerdo es eso de que uno es mejor que otro solo por haber sido anterior, esta bien, entiendo que es una opinion, pero no es el justificativo mas adecuado creo. Sino, la proxima vez que hagan otra pregunta de este estilo, si Fulanito o Menganito, haganlo con 2 personajes/juegos/empresas contemporaneas y listo, no puede haber ni horas de diferencia.
Magnavox Odyssey y listo, el resto es todo plagio jaja
Ademas muuuy tecnicamente, el sonic tiene la base del mario, con algunas modificaciones, porque el mario es anterior, como el KoF, que tambien tiene su base en SF.
Yo creo que cualquiera que jugó o juega KoF, en su momento jugó SF tambien, y lo mismo con sonic, alguna vez abra agarrado un mario para luego jugar un sonic, o no es asi?
En lo unico que no concuerdo es eso de que uno es mejor que otro solo por haber sido anterior, esta bien, entiendo que es una opinion, pero no es el justificativo mas adecuado creo. Sino, la proxima vez que hagan otra pregunta de este estilo, si Fulanito o Menganito, haganlo con 2 personajes/juegos/empresas contemporaneas y listo, no puede haber ni horas de diferencia.
Magnavox Odyssey y listo, el resto es todo plagio jaja
- inerte
- Bomber Man Player
- Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
- Contactar:
disculpen no sé si ya lo dijeron, pero "Sonic es más rápido"

-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Concha e tu madre, te me adelantaste gueon ¡¡¡¡¡¡inerte escribió:disculpen no sé si ya lo dijeron, pero "Sonic es más rápido"

A favor de Mario. Me gusta mucho mas como personaje, me parece simpatico, humilde, diverso, amplio, los mundos son espectaculares y geniales, puede tirar fuego, nadar, volar, etc. A pesar de ser un estereotipo italiano me parece muy bien que el heroe sea un fontanero petiso regordete y narigon y no un rubio de ojos claros musculoso (tipico de los 80/90).
No estoy en contra de Sonic, solo me gusta mucho mas Mario.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
LARGA VIDA AL FONTANERO ITALIANI
Sonic tampoco es exactamente un rubio de ojos claros musculoso tampocoDufos escribió:A favor de Mario. Me gusta mucho mas como personaje, me parece simpatico, humilde, diverso, amplio, los mundos son espectaculares y geniales, puede tirar fuego, nadar, volar, etc. A pesar de ser un estereotipo italiano me parece muy bien que el heroe sea un fontanero petiso regordete y narigon y no un rubio de ojos claros musculoso (tipico de los 80/90).

- Mokona Modoki
- Columns Player
Pero si tiene un aire de arrogancia muy marcado, a diferencia de Mario, que se ve amigable y humilde.kofmaster escribió:Sonic tampoco es exactamente un rubio de ojos claros musculoso tampoco
Sonic, a su favor se ve temerario, intrépido, preciso.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
aplausos para mokona CLAP CLAP
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
No voy a votar, porque me gustan los dos.