Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TOCHOslim wrote:El Burnout de Jaguar!! el scalling de sprites mas suave jamas visto en una consola, mejor que el de Space Harrier y Outrun de Saturn, ni me quiero imaginar lo buenas que hubieran podido ser las conversiones de esos juegos para la Jaguar, lastima que el apoyo de terceras partes a la consola de Atari fue nulo.
no he jugado el burnout de jaguar, pero has jugado al outrun de saturn con el truco de 60 fps?, sublime!!
Memorias para PS2 nuevas Retrogame Challenge nuevo para NDS
Sonic Adventure 2 Battle completo para Gamecube Prince of Persia: Warrior Within completo para Gamecube Paper Mario: The Thousand Year Door completo para Gamecube Myst IV Revelation completo para Xbox
Resident Evil 4 completo para Gamecube Tales of Symphonia completo para Gamecube
Castlevania Dawn of Sorrow completo para NDS Advance Wars Dual Strike completo para NDS
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo