Retrocompras [Noviembre 2009]
Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2009]
Qué grosa la 2800!!! esa consola creo que salio solo en japon y es bastante jodido conseguirla! Te felicito, y espero la dejes tan bien como solés hacer con las demás!
Saludos!
Saludos!

Excelente esa 2800 TRWOV, que envidia conseguir una consola de esas en la basura
TRWOV, no sabia que estaba el Red Ninja para Xbox, que tal esta comparado al de PS2?
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Igual hasta donde se. Si acaso un poco mejor en cuanto al antialiasing y velocidad de cuadros. Los gráficos son practicamente los mismos.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
- Ladrón de esmeraldas
eduardsduo: no, mirá lo que es eso, pedazo de lote!
TRWOV: y esa Atari 2800?! No sabía de su existencia. Qué es como una 2600 con alguna mejora?

TRWOV: y esa Atari 2800?! No sabía de su existencia. Qué es como una 2600 con alguna mejora?

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Perdona, no habia visto tu respuesta policenaut. Es de Blockbuster.policenaut escribió:No había visto el double pack de TRWOV, es de Walmart?
Es el equivalente japones del 2600.Juanca28 escribió:TRWOV: y esa Atari 2800?! No sabía de su existencia. Qué es como una 2600 con alguna mejora?
Bueno, las compras de hoy:

EyeToy: Operation Spy completo para PS2

Prince of Persia nuevo para PC
Halo 2 nuevo para PC

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- eduardsduo
- Machacador de botones
otra actualizacion

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- kraken
- Mappy Player
- Frase: A Darle Átomos
- Contactar:
Hola felicitaciones por sus compras, por mi parte aporto unas retrocompras bastante bizarras,
El Album esta completo tengo todas las fotos si lo quieren ver, pero me parecio excesivo poner todas en este topic

El Album esta completo tengo todas las fotos si lo quieren ver, pero me parecio excesivo poner todas en este topic

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Cómo joraca me perdí de ese albúm de figuritas ?! Encima yo vivía en Sacoa prácticamente, no estaba ni enterado de su existencia. Tremendo Kraken 

- jerete
- Tetris Player
- Frase: Los clasicos nunca mueren
El album jajaj excelente todavia lo tengo aunque me faltan un par de figus y la tapa sigue siendo de coleccion
TRWOV el atari 2800 solo la consola hace muy poco la vendian a 990$ es decir 250U$S aproximadamente ¿esto puede ser? ¿acaso no se consigue es muy rara o el que la vendia habia patinado?.
TRWOV el atari 2800 solo la consola hace muy poco la vendian a 990$ es decir 250U$S aproximadamente ¿esto puede ser? ¿acaso no se consigue es muy rara o el que la vendia habia patinado?.