Qué interesante ese de Dezaemon neomaster, si lo veo lo compro, me gustó que se pueden editar los niveles, es algo interesante.
Retrocompras [Noviembre 2009]
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2009]
Lindo lote Javier, muy buenos juegos de Snes y el Trouble Maker es uno de los que quisiera tener.
Qué interesante ese de Dezaemon neomaster, si lo veo lo compro, me gustó que se pueden editar los niveles, es algo interesante.
-
TOCHOslim
Que extraños los sticks analogicos del Dual Shock de eduardsduo, son concavos, sin embargo el control parece ser original.
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Eso es porque no es un Dual Shock sino un Dual Analog (sin rumble). Casi no se conocen porque nunca se vendieron en paquete con la consola y el Dual Shock salio como a los dos o tres meses, reemplazándolo.
Pero ese es un port del WH2 Jet, ¿no?retromike wrote: fueron 5: te faltó el world heroes 2 jet de gameboy.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
policenaut: que buen lote de Harvest Moon! Yo sólo probé el original de SNES en el emulador, y me gustó, espero conseguir el cartucho algún día. Muy lindos los peluches también!
TRWOV: El GoW II, dicen que es un juegazo, te felicito!
eduardsduo: Muy buen lote, que bueno el Super Advantage, pinta ser muy resistente.
neomaster: Bien por ese juego de N64, los juegos de Maser System de atrás quedan muy bien en la foto.
TRWOV: El GoW II, dicen que es un juegazo, te felicito!
eduardsduo: Muy buen lote, que bueno el Super Advantage, pinta ser muy resistente.
neomaster: Bien por ese juego de N64, los juegos de Maser System de atrás quedan muy bien en la foto.
- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
No había visto el double pack de TRWOV, es de Walmart?
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Felicitaciones por las compras chicos !!
Yo compré lo siguiente gracias a Waltergol. Motocross Championship completo para Sega Genesis 32X y Super Columns para Game Gear.

Y me regaló estas revistas, muy buenas todas pero sobre todo me encantaron la Club Nintendo y la GameStop Magazine

Yo compré lo siguiente gracias a Waltergol. Motocross Championship completo para Sega Genesis 32X y Super Columns para Game Gear.

Y me regaló estas revistas, muy buenas todas pero sobre todo me encantaron la Club Nintendo y la GameStop Magazine

- najadentaku
- Check Point!

jaaa el dezaemon 3D, se nota que sabe lo que compra neomaster 
buen juego, yo tb lo estoy buscando para comprarlo original, lo conseguiste asi suelto o compelto?
buen juego, yo tb lo estoy buscando para comprarlo original, lo conseguiste asi suelto o compelto?
-
joseph belmont
- Tetris Player

me compre la edicion 20 aniversario de castllevania que venia con el portrait of ruin.
muy feliz
viene con artbook banda de sonido un stylus y un estuche para 2 tarjetas
y un poster con la cronologia de la saga.
muy completito y muy recomendable para fans.
tambien me compre el castllevania 2 de nes completo.
y una atari carcaza de madera.
ah y le cambie a waltergol el clubdrive de jaguar.
perdon que no tengo fotos aun.
muy feliz
viene con artbook banda de sonido un stylus y un estuche para 2 tarjetas
y un poster con la cronologia de la saga.
muy completito y muy recomendable para fans.
tambien me compre el castllevania 2 de nes completo.
y una atari carcaza de madera.
ah y le cambie a waltergol el clubdrive de jaguar.
perdon que no tengo fotos aun.

- eduardsduo
- Machacador de botones

mas actualizaciones

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- neomaster
- Bomber Man Player

- Frase: welcome to the next level !!!
si buen juegonajadentaku wrote:jaaa el dezaemon 3D, se nota que sabe lo que compra neomaster
bien hay eduars; pero seria mejor unas fotos donde se vean los juegos que son no???