No la probe, no tengo PSXsalamandra wrote:altas compras!
MAXI_K-PO: que cantidad de juegos hiciste!!
siempre quise tener (o probar al menos) la movie card de ps, esta buena?
Retrocompras [Noviembre 2009]
Re: Retrocompras [NOVIEMBRE 2009]
-
FamicomFreak
- Avanzado

Wow todos esos juegos de FAMILY!!!! AHHHHHH!!!!! INCREIBLE!!!!! ESO ES LA SUPER COMPRA DEL MES!!!!! ME MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Genial.... ahh bueno me quede seco biendo todos esos juegos....jejejejejjejeje.....bueno ah sido tiempo de que compre cosas pero ya tengo nuevas cosas! porfin!!

Bueno tengo otras cosas mas pero ya es todo por ahora. Visiten mi blog para las otras compras!

Bueno tengo otras cosas mas pero ya es todo por ahora. Visiten mi blog para las otras compras!
No se olviden de visitar mi blog Retro Gaming LifeRe: Retrocompras [NOVIEMBRE 2009]
Espectacular lote FamicomFreak, en serio! Hasta hay una NES Top Loader! Y qué cantidad de juegos, muchos juegazos clásicos y modernos!
Lo que si te pido que le saqués ya esa cosa de Atari a la Dreamcast, no es que tenga nada en contra de Atari, al contrario, pero no va poner etiquetas de una marca en una consola que es de otra marca. Felicitaciones por tremenda compra!
-
FamicomFreak
- Avanzado

ah si ya se lo quite esque vino haci en el lote cuando lo compre. Creo que el sticker le vino al juego de Atari de dreamcast. Esa es mi theory almenos jejejje
No se olviden de visitar mi blog Retro Gaming Life- policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
Qué mes este ah!! Los lotes de Maxi y FamicomFreak se pasaron jejeje!!
TRWOV, disfruta del GHIII, es un excelente juego!
Igual a Julito!
Gracias por responder la pregunta Tocho, ni la vi, agradezco el gesto de tomar la iniciativa y contestarla.
Aproveché que tuve que salir a Walmart a comprar unas cositas y ya están ubicando juegos con precios reducidos, por lo que aproveché y me llevé:

Nintendo DS Chrono Trigger
Saludos.
TRWOV, disfruta del GHIII, es un excelente juego!
Gracias por responder la pregunta Tocho, ni la vi, agradezco el gesto de tomar la iniciativa y contestarla.
Aproveché que tuve que salir a Walmart a comprar unas cositas y ya están ubicando juegos con precios reducidos, por lo que aproveché y me llevé:

Nintendo DS Chrono Trigger
Saludos.
- najadentaku
- Check Point!

que zarpado el lote de maxi, y por ahi vi el twin bee 3! jamas lo vi pirata.. me hubiera encantado conseguirlo cuando era chico
- figari95
- Street Fighter II Player

Que pocos juegos que compraste Maxi
Increible lo tuyo tambien FamicomFreak
Yo por mi parte, compre al fin la guitarra del Guitar Hero para Wii, les debo la foto, me llega mañana recien 
- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
La compra de hoy:

World Heroes para SNES

World Heroes para SNES

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Bueno este mes de mi cumple queria ahorrar para juegos de ps3, pero rompi la dieta
y Tube algunas comprilla, De Entradita 2 Juegos Family Game y Plato Fuerte Una Super Nintendo Nueva, Si Si Escucho Bien Nueva.-
Family Game
- Wolverine
- Digger
Super Nintendo . . . Un Lujo

Family Game
- Wolverine
- Digger

Que hermosura esa Super Nes Edumar, y encima nuevita nuevita, parece recién salida de fábrica
.